Entretenimiento

Marjorie de Sousa luce con elegancia un jean a la cintura con botas a los 40 años

Desde las grabaciones de la telenovela La desalmada, Marjorie de Sousa ha sabido conquistar al público con sus impecables atuendos

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas con La desalmada Instagram

Marjorie de Sousa estará de regreso en las telenovelas formando parte del elenco de La desalmada, producida por José Alberto Castro y que se ha convertido en una de los proyectos más esperados de 2021. Protagonizada por Livia Brito y José Ron, todo el equipo de la telenovela promete ofrecer a los espectadores una historia de alta calidad y totalmente cautivadora.

El rodaje de La desalmada arrancó hace un par de semanas, en cuyo elenco también están actrices de la talla de Marlene Favela y Kimberly Dos Santos, quienes van a sumar incluso más talento y carisma a esta telenovela, lo que tiene al público fascinado.

Marjorie de Sousa enamora en jean a la cintura, top blanco y botas mosqueteras

Hablando del rodaje, precisamente Marjorie de Sousa compartió en su galería de Instagram una foto suya durante una prueba de vestuario para la telenovela, enamorando con el estilo de su personaje, Julia Torreblanca, la villana. «Ella, muy pronto Julia en La desalmada por Las Estrellas», dijo, al posar con un pantalón azul marino de bota ancha, un top blanco y blazer marrón.

Días después, durante una pausa en las grabaciones, mostró además un look más relajado de su personaje, con el cual también conquistó a sus fans. «Solo la vida te mostrará lo fuerte que eres realmente», escribió la actriz venezolana al posar en un banco antiguo, luciendo hermosa con un jean a la cintura azul, combinado con un top blanco ceñido y unas botas mosqueteras marrones, que combinaban con su sombrero.

Tal parece que en La desalmada, Marjorie de Sousa interpretará a la mamá de Isabella, el personaje interpretado por Kimberly Dos Ramos, quien a sus 29 años ya se ha destacado en los últimos años por formar parte del elenco principal de telenovelas como Rubí y Por amar sin ley.

Cómo es el personaje de Julia Torreblanca

Marjorie de Sousa interpretará a la villana de La desalmada, experiencia que la tiene entusiasmada ya que le encanta personificar a villanas. «Estaré a cargo de la villanía de esta historia, cosa que me alegra mucho porque me encanta hacer de villana, tenía rato ya mucho tiempo que no hacía», manifestó a Televisa Espectáculos.

Con respecto a la pandemia, confesó que estuvo muchos meses encerrada en casa, pero que considera que hoy en día todos están más conscientes de cómo cuidarse, por lo que aceptó regresar a trabajar a los foros. «Ya me había guardado mucho tiempo, creo que a pesar de que seguimos viviendo una situación bien compleja y bien difícil, ya como que podemos tener un poco más el manejo de cómo cuidarnos, incluso la producción», sostuvo.

Durante las grabaciones de esta historia, además, surgieron rumores sobre una presunta enemistad entre Marjorie de Sousa y Marlene Favela, cosa que ambas actrices se encargaron de desmentir en su momento.

«No, nada que ver (…) Su primer protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, eso fue en Gata salvaje (…) Es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene. La admiro mucho como mujer, como mamá, como compañera. La verdad tenemos muy buena química», enfatizó Marjorie de Sousa al programa Hoy.

A pesar de las polémicas que han rodeado a Marjorie de Sousa en los últimos años en medio de la batalla legal con Julián Gil por el hijo de ambos, lo cierto es que la actriz está enfocada en sacar adelante a su hijo y en trabajar muy duro para seguir brillando commo la gran actriz que es.

Te recomendamos en video

José Ron como pez en el agua con tanta “desalmada” como Livia Brito y Marjorie de Sousa José Ron como pez en el agua con tanta “desalmada” como Livia Brito y Marjorie de Sousa
DV Player placeholder

Tags


Lo Último