logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/04/2021

Revelan nueva imagen de Livia Brito y José Ron en “La desalmada”

La telenovela graba la mayor parte de sus escenas en Zempoala, Hidalgo.

Las grabaciones de la próxima telenovela estelar de Televisa La desalmada van a toda marcha. Así quedó evidenciado este martes 20 de abril cuando, a poco más de un mes de haber dado el claquetazo inicial, la producción de José Alberto Castro protagonizada por José Ron y Livia Brito reveló la primera imagen oficial de la pareja protagónica en acción.

A través de la cuenta en Instagram del melodrama se compartió una fotografía inédita fraccionada de los protagonistas desde los hermosos parajes de Zempoala, Hidalgo, donde se lleva a cabo la mayor parte de la filmación del teledrama, junto a distintas frases con las que adelantaron de qué va esta gran historia de amor campirana.

Más tarde, el galán de la ficción subió la misma postal, en la que derrocha química junto a Brito mientras se miran fijamente, en un solo post acompañado del eslogan de la telenovela: “Solo el amor te puede devolver el alma”.

La instantánea de inmediato desató el furor en la red social pues, aunque ya se habían divulgado atisbos a esta escena, con este retrato finalmente se tuvo un vistazo completo y en alta calidad a ‘Fernanda’ y ‘Rafael’ compartiendo un mismo cuadro. Además, dio inicio a lo que será la cuenta regresiva para el estreno de esta trama.

“Muero por verlos de nuevo juntos”, escribió emocionado un fan al pie de la foto con miles de likes. Por otro lado, un segundo admirador expresó “Oh, qué lindo… Esa pareja ya me conquistó antes”, haciendo referencia a Muchacha italiana viene a casarse (2014), la primera telenovela que el tapatío y la cubana protagonizaron. Mientras, un tercero comentó: “Amo, amo esa pareja de actores”.

¿De qué trata La desalmada?

La desalmada es una nueva versión de la telenovela colombiana La dama de Troya (2008). La ficción narrará la historia de ‘Fernanda Linares’ (Brito), una mujer que sufre una gran desgracia durante su noche de bodas: un poderoso hacendado (Eduardo Santamarina) irrumpe en su humilde hogar por sorpresa, asesina a su marido, abusa de ella y por poco le quita la vida también.

El trágico acontecimiento la hace huir hasta que años más tarde reaparece en el pueblo transformada en una vaquera tenaz y reacia a los hombres con un único propósito: vengarse del criminal que la dejó muerta en vida, el cual no reconoce más que por un collar con dije de caballo que llevaba la noche del asesinato.

En medio de su plan para hacer justicia a su marido, conocerá a ‘Rafael Toscano’ (Ron), un joven que volvió al poblado desde la ciudad tras culminar sus estudios de Economía, listo para casarse con su novia (Kimberly Dos Ramos), pero echará por la borda sus planes cuando surja una inexplicable atracción y conexión con ‘Fernanda’.

Él le devolverá la fe en el amor, lo que la protagonista desconoce es que más adelante este sentimiento interferirá en su venganza, la cual no le será nada fácil y le costará atravesar varias tragedias más cuando su verdugo la descubra.

Con las actuaciones de Brito, Ron, Santamarina y Dos Ramos junto a Marlene Favela, Sergio Basáñez, Raúl Araiza, Laura Carmine, Alberto Estrella, Cecilia Galliano, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Ale García, Marjorie de Sousa y muchos otros más, La desalmada se estrenará en el horario estelar el segundo semestre del año por Las Estrellas.

Te recomendamos en video: