logo
/ TVyNovelas / TVyNovelas
Entretenimiento 22/04/2021

Regresa a las pantallas “Papá Soltero”, la famosa serie de comedia de los años 80

Se confirmó el regreso de “Papá Soltero”, la serie de comedia más famosa de los años 80 tras 34 años de su estreno

 “Papá Soltero” fue una serie de comedia producida por Luis de Llano Macero en 1987. La exitosa producción fue transmitida a través de las pantallas del Canal de las Estrellas en un horario habitual, los miércoles a las 20:00hs.

La serie estuvo encabeza por grandiosos actores como César Costa, Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.

El actor Gerardo Quiroz, quien perteneció al elenco en los años 80, confirmó el regreso de la exitosa serie “Papá Soltero”. Aunque no dio muchos detalles, los fanáticos de la serie han celebrado la gran noticia.

Al parecer llegó el momento de revivir las series de los 80’s, ya son dos las que se han sumado a un remake en este 2021, el “Dr. Cándido Pérez” y ahora “Papá Soltero”. Gerardo Quiroz aseguró que ya están planificando todos los detalles sobre el regreso de la serie de comedia. Además, comentó que será muy bonito regresar con este proyecto.

¿De qué se trataba la serie “Papá Soltero?

El actor, César Costa interpreta a el personaje con su mismo nombre, el hombre es un padre soltero que se encuentra en el difícil proceso de criar bien a sus tres hijo: Miguel (Gerardo Quiroz), el hijo mayor, Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz), el hijo menor. La serie está ambientada en la Ciudad de México a finales de los años 80 y principios de los 90’s, en un edificio ubicado en Colonia del Valle, una zona de habitada por personas de clase social alta.

En el mismo edificio donde Don César vive con sus hijos, también reside “Pocholo” (José Luis Cordero), quien se desempeña como conserje y con Juan (Juan Peláez/Octavio Galindo), un vecino con fama de donjuán que siempre mete en problemas a la familia Costa. Además, tienen una relación bastante cercana con Gumara, (Aurora Alonso) la ama de llaves.

Estos fueron los personajes que engancharon a la audiencia con su fantástica actuación:

Don César Costa – (César Costa)

Don César es un soltero codiciado, amante del rock and roll y excantante de una banda mexicana de los años 60’s, en la actualidad se dedica a la producción de televisión. Al morir su exesposa, sus tres hijos vivieron un tiempo con sus abuelos pero posteriormente se fueron a vivir con él, lo que le cambia la vida por completo. César debe abandonar su vida de soltero y tener un estilo de vida más ejemplar para sus hijos.

Foto: Fceboook

Miguel Costa – (Gerardo Quiroz)

Miguel es el hijo mayor de Don César, un joven responsable amante del deporte, lo que más quiere en la vida es que su padre esté orgulloso de él. La relación con Cesarín y Alejandra es típica de hermanos, pero con Alejandra pelea constantemente. Sin embargo, siempre están para apoyarse.   

Foto: Revista Caras

Alejandra Costa – (Edith Márquez)

Alejandra es la única hija de Don César y es la hermana del medio. A pesar de que es una niña responsable, también puede llegar a ser muy vanidosa y sobre todo celosa, ya que no puede ver que ninguna mujer se le acerque a su padre. Ama a sus hermanos pero se le hace inevitable no pelear con ellos.

Foto; Youtube

Cesarín/César Costa hijo – (Luis Mario Quiroz)

Cesarín es el hijo menor de Don César, un niño sensible y de buenos sentimientos que ama a su ratón “Socrates”. Con el pasar de los años se vuelve fanático de las patinetas y con ello su personalidad. Su rebeldía toca niveles bastante preocupantes al nivel de robar exámenes, gastarse todo el dinero en la playa para quedar bien delante de las chicas  y además ve la televisión por el espejo cuando está castigado.

Foto: Twitter

Con información de El Heraldo

Te puede interesar: