Entretenimiento

Conoce a los famosos que salieron de invitados en la recordada serie “The Nanny”

The Nanny es una de las series de comedia más recordadas los años 90. Por eso mostramos los famosos que participaron como invitados.

“The Nanny” es una serie de comedia estadounidense, estrenada en 1992 a través de la cadena de televisión CBS. Durante seis temporadas la producción se catapultó en el corazón de su audiencia.

Fue protagonizada por la inolvidable Fran Drescher, quien se encargó de darle vida al personaje de “Fran Fine”, una simpática mujer residente de Queens de origines judíos. Por accidente Fran se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, lo que cambia por completo la dinámica familiar con su perspicaz personalidad.

Elenco de «The Nanny» – Foto: El Comercio

La serie fue un “boom” de la época junto a otras sitcom como “Friends” y “Seinfeld”. La personalidad de la niñera y la tensión amorosa con Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), fueron algunas de las cosas que hicieron de esta producción una de las favoritas, con adaptaciones en más de diez países.

A 29 años de su estreno, te contamos quienes fueron los famosos en participar como invitados especiales  

Elton John

Maxwell y Fran salen por primera vez en una cita y asisten a una gala de Elton John para celebrar el estreno de su documental. En la película hablan de una persona de voz nasal que le causó grandes molestias al cantante cuando jugaba tenis. Por esa razón Fran aparece disfrazada como la abuela Yetta para que no la reconozcan.  

Pamela Anderson

La fama de Pamela Anderson en 1997, la llevó a ser una de las invitadas más frecuentes de los programas de la época. Por lo que la actriz apareció en dos episodios de la cuarta temporada en el papel de Heather Biblow, una mujer que se queda con el prometido y el trabajo de Fran. Además de lograr una carrera exitosa como actriz luego de enviudar. Digamos que no fue la más querida por la protagonista.

Fran y Pamela Anderson en «The Nanny» – Foto: Sensa Cine

Hugh Grant

Hugh Grant apareció en “The Nanny” como él mismo. El actor asistió a un show conducido por Rosie O’Donnel al que Fran fue como parte del público. El episodio fue transmitido en 1996, dos años después de haber protagonizado la exitosa película “Cuatro bodas y un funeral” que generó bastante auge en su carrera.

Hugh Grant como invitado especial en «The Nanny» – Foto: Genial Gurú

Céline Dion

Céline Dion tuvo su aparición justamente para cerrar con broche de oro la cuarta temporada de la serie. Maxwell intenta convencer a la cantante de realizar una obra de Broadway, pero Fran lo sigue y crea toda una escena romántica para que finalmente empiecen una relación amorosa. Un hermoso gesto de la cantante, fue donar sus honorarios de actuación a una organización que lucha contra la fibrosis quística a la que colabora desde 1982.  

Foto: Céline Dion Web

Whoopi Goldberg

Al hablar de los años 90, no podemos dejar de mencionar una de las personalidades más relevantes de la época por su actuación en importantes películas como “Ghost” o “Cambio de hábito”. La cantante participó en la quinta temporada como fotógrafa de la boda de Fran y Maxwell.  

Foto: Pinterest

Jason Alexander

Jason Alexander es uno de los actores de comedia más recordados por su increíble trayectoria en series como “Seinfeld”. El actor tuvo su participación en el primer episodio de la cuarta temporada, en el papel de un invidente con el que Fran empezó a salir.

Jason Alexander y Fran en «The Nanny» – Foto: Genial Gurú

Elizabeth Taylor

La reconocida actriz estadounidense, Elizabeth Taylor, apareció en la tercera temporada como ella misma. La actriz le pide a Fran que contrate un servicio de traslado especialmente para que lleven su collar de perlas, pero la niñera decide hacerlo ella misma y las pierde.

Daniel Davies, quien interpretó el papel de Niles, el mayordomo; reveló las extravagantes peticiones de la actriz a la producción de la serie, como que el color del camarín debía estar pintado color lavanda, agua especial para su perro y recibirla con un regalo de la joyería Tiffany con un costo no menor a USD 5.000.

Elizabeth Taylor en «The Nanny» – Foto: Pinterest

Con información de Genial Gurú

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos