logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/04/2021

‘El Conjuro 3’: revelan primer tráiler y póster oficial de la entrega que promete ser la más oscura de la saga

‘El Conjuro: el Diablo me obligó a hacerlo’ se estrena el 4 de junio de este año

Un buen plan para un viernes siempre será ir al cine con amigos, familiares o con tu pareja sentimental. Pero puede ser una mala idea si las películas de terror te quitan el sueño. El viernes 4 de junio de 2021 se estrena la tercera entrega de ‘El Conjuro’, que promete ser la más oscura de la saga Warren.

Esta vez, es el director Michael Chaves (‘La llorona’), un cineasta detrás de producciones de las cintas de terror, es quien se encargó detrás de las cámaras de ‘El Conjuro: el Diablo me obligó a hacerlo’. Este jueves 22 de abril, a poco más de un mes del lanzamiento del largometraje, publicaron el póster oficial.

Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) vuelven a sus aclamados papeles para ‘El Conjuro: el Diablo me obligó a hacerlo’. El nombre de la secuela de ‘El Conjuro’ (2013) y ‘El Conjuro 2′: El caso Einfield’ (2016) lo dice todo: el terror y el miedo se apoderará de la mente de los cinéfilos y los seguidores del universo de ‘El Conjuro’.

Además, a través de las diferentes cuentas de redes sociales del universo de películas, mostraron el primer adelanto de entrega, que llegará a la plataforma de streaming de HBO Max solo durante 31 días a partir del estreno en cines, sin costo adicional para los suscriptores.

¿De qué va ‘El Conjuro 3’?

Primeramente pautada para septiembre de 2020 pero postergada por los retrasos que ha generado la pandemia del coronavirus COVID-19, la cinta, catalogada en su póster como “el caso demoníaco que conmocionó a América”, traerá de vuelta a los famosos investigadores paranormales, quienes se enfrentan a un nuevo caso.

Se trata de una investigación que realizaron en 1981 en la vida real, sobre un un hombre llamado Arne Johnson y acusado de asesinato, que alegó que 43 demonios lo controlaban y le hicieron cometer el crimen.

Además de Farmiga y Wilson, el elenco tendrá a Julian Hilliard (‘La maldición de Hill House’), Sterling Jerins (‘Paterson’), Paul Wilson (‘King Kong’), Charlene Amoia (‘Aves de Presa’) y Ruairi O’Connor (‘Teen Spirit’).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: