Entretenimiento

Todo lo que tienes que saber sobre el final de “La Voz Kids”

La Voz Kids 2021 está por llegar a su final. Conoce últimos detalles del reality show musical que ha enamorado a toda la audiencia

En La Voz Kids 2021 ha desfilado un sinfín de niños con un talento impresionante, son muchos los que se han ganado su lugar en la competencia y además el corazón de los coaches. Sin embargo, el programa ya llegó a una etapa decisiva; por esto te contamos los detalles del programa final.  

El reality show encabezado por Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo está llegando a su momento cumbre. Luego de haber celebrado la gran semi final del certamen junto a artistas invitados como Los Ángeles Azules y el cantante puertorriqueño Pedro Capó, solo queda esperar el día en donde conoceremos al ganador de La Voz Kids México 2021.  

En la semi final batallaron cinco cantantes por equipo de los cuales Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo tuvieron que elegir dos integrantes de su equipo. Así que en total, son ocho niños los que van a batallar en la Gran Final por el título de ganador.

La fecha pautada para conocer al nuevo ganador del reality show musical es el próximo lunes 26 de abril por Azteca Uno a las 19:30 hs. Mientras que el martes 27 de abril comenzará “La Voz Senior” con un espectacular jurado conformado por Belinda, María José, Yadhir y Ricardo Montaner.

Belinda, María José, Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner estarán batallando para hacer cumplir el sueño del niño al que representan y además para ganar su primer premio como coaches, ya que para muchos es la primera vez que participan como jurado dentro del programa. Es más, Belinda que es la más experimentada del grupo aún no ha ganado su primer trofeo como coach de “La Voz”.

Foto: Infobae

¿Quiénes son los finalistas?

El pasado martes 21 de abril, los semifinalistas hicieron una magnifica presentación previamente ensayada con su coach. Sin embargo, tristemente de cinco concursantes por equipo que participaron en la fase semifinal del programa, solo dos integrantes por cada grupo, pasaron a la Gran Final.

En el equipo de Belinda clasificaron:

  1. Randy Ortiz, uno de los favoritos de Belinda. 
  2. Mabel, la talentosa niña que se lució al cantar una canción de Billie Eilish.

Mientras que por el lado de María José los elegidos fueron:

  1. Renata Tello
  2. Ángel Galván

Aunque a Camilo le costó elegir entre los talentosos niños que conformaron su grupo. Finalmente eligió a:

  1. Alex Guerra
  2. Santiago Torres

Por otro lado, Mau y Ricky eligieron a:

  1. Daniel Galván

2. Erick Elian

Finalmente el próximo lunes conoceremos quien es el talentoso niño que será ganador de La Voz Kids México 2021 y cuál de los cuatro grupos de coaches se bautizará junto a su competidor.

Con información de El Heraldo México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos