Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares: la fecha y hora de su esperado reencuentro

La famosa pareja anunció su separación hace más de una década.

Lucero

El anuncio de un nuevo dueto musical entre Lucero y Manuel Mijares ha despertado mucha expectativa entre los seguidores de ambos artistas mexicanos y una de las exparejas más queridas de la farándula.

A través de las redes sociales, la «Novia de América» confirmó el concierto virtual «Siempre amigos» en el que volverá a interpretar temas que le unían al también músico y padre de sus dos hijos. De esta manera reconfirman que la relación entre ambos es armoniosa tras varios años de su mediático divorcio.

«Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta? @oficialmijares y yo los esperamos», escribió la cantante en su Instagram.

El privilegio de amar es unos los éxitos que popularizó la entonces pareja hace más de 20 años y que se convirtió en la canción central de la telenovela del mismo nombre en Televisa. Seguramente este será un de los éxitos que interpretarán en el concierto streaming anunciado para este 22 de mayo.

La última vez que Lucero y Mijares coincidieron en 2019 en el escenario fue gracias al compositor y cantante Marco Antoni Solís, precisamente en medio de una de sus presentaciones. «No digan que no los uní», dijo entre risas el cantautor, mientras que Lucero aseguraba que Mijares había sido su maestro de canto.

Otro de los momentos en el que la expareja ha demostrado su buen humor y camadería fue en pleno camerino cuando la intérprete de «Electricidad» jugaba una broma y entró en el sitio de Mijares en busca de almendras. «¿Cómo estás Manuelts? «Almendras no pero tenemos churritos de maíz», contestó el cantante.

Lucero y Manuel Mijares celebrado el 18 de enero de 1997 el que ha sido considerado aún el matrimonio del siglo. Una romántica ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México se convirtió en todo un evento seguido por millones de mexicanos a través de las pantallas de televisión.

Los dos artistas se conocieron ese mismo año grabando la película «Escápate conmigo». «Salíamos pero ella estaba muy chiquita, y aparte, yo estaba enfocado en el trabajo, en el tema de mi promoción», declaró entonces Mijares al programa Hoy.

Tras grabar el dueto «El privilegio de amar», Mijares no perdió el tiempo para conquistar a Lucero. «Me dio su número de teléfono y de repente no me contestó más… luego coincidimos pues ella cantaba en un concierto y yo en una boda, de ahí seguimos saliendo».

La pareja tuvo dos hijos y poco después anunciaron su separación por «diferencias irreconciliables». Años más tarde, Mijares rompió el silencio y habló de la relación que mantiene actualmente con su colega y madre de sus dos hijos.

«Mi relación con ella hoy en día es muy buena, de repente salimos a comer toda la familia juntos, en el cumpleaños de José, o en eventos de la escuela. No lo puedes hacer si no hubiera una amistad y un cariño, contó el cantante quien además decidió mudarse cerca de sus hijos para que la separación no fuera tan traumática.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos