Entretenimiento

¡Como Jolette! Marisol González le responde a Lolita Cortés tras críticas por baile

La conductora del programa Hoy, Marisol González afirmó que bailar es un gran reto para ella pero está dando su mejor esfuerzo

Marisol González

Durante el programa matutino Hoy se lleva a cabo una competencia de baile llamada La estrellas bailan en Hoy, donde participan actores, cantantes, personalidades del mundo del deporte y conductores como Marisol González, quien es pareja del exfutbolista Moisés Muñoz.

¡Mira esto! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

En su reciente participación, la pareja bailó el tema Blinding lights de The Weeknd. Sin embargo su presentación no convenció a Lolita Cortés, quien forma parte del panel de críticos de esta edición a lado de Andrea Legarreta y Latin Lover.

Lolita Cortés critica desempeño de Marisol González

Al igual que en el reality show de La Academia, Lolita Cortés es dura con sus comentarios, por lo que no dudó en mostrar su descontento con la presentación de Marisol González y Moisés Muñoz.

«Estaba descuadrados, sobre todo tu Marisol (…) Era un problema para ti (Moisés Muñoz) porque tú la estabas checando, tú le estabas dando el conteo, no pueden hacer eso en el escenario, yo entiendo que la quieras ayudar pero eso no puede suceder», dijo Lolita Cortés, quien después cuestionó a Marisol por las declaraciones en las que afirmó que esperaba que la coreografía fuera fácil.

Por lo que Marisol González no se quedó callada y respondió que para ella es un gran reto bailar pero hace su mejor esfuerzo.

«Porque a mí en lo personal me cuesta mucho trabajo agarra hasta esto, para cada persona hay un proceso, por lo que yo esperaba que el primero, al menos para que me diera confianza fuera más sencillo«, mencionó la conductora.

Lo anterior hizo recordar la polémica que protagonizaron Lolita Cortés y Jolette en La Academia.

Pero eso no quedó ahí, pues Cortés mostró su molestia al respecto. «Me parece muy mal porque estás en una competencia, entre más fácil menos luces, a menos que lo hagas exacta y precisa, que no sucedió por supuesto ¿Cuánto es lo máximo? porque dicen yo voy a dar lo mejor de mí, entonces ¿cuánto es lo mejor de ustedes? ¿esto es lo mejor de ustedes?», enfatizó.

Tras esta crítica Marisol detalló que ensayó más que Moisés Muñoz, pues a ella le cuesta más trabajo. «Yo quise dar lo mejor, hice lo que estaba en mis manos, yo me sentí bien, por lo menos de haber vencido mi miedo sí», aseguró Marisol.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos