Entretenimiento

Así reaccionó el público con la primera aparición del nuevo ‘Mariano’ en “¿Qué le pasa a mi familia?”

El actor de 41 años recibió halagos por su debut en la ficción.

La espera finalmente terminó. A un mes de haberse anunciado su incorporación al elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? en reemplazo de Gonzalo Peña, el actor Fernando Noriega al fin debutó en la última producción de Juan Osorio como el nuevo ‘Mariano Rueda’.

La transición entre los actores se dio durante el episodio 43 del melodrama familiar protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra, transmitido este miércoles 21 de abril por Las Estrellas, precisamente después de que ‘Mariano’ y su novia, ‘Constanza’, lograran contraer matrimonio en una ceremonia cargada de drama.

Luego de darse el “sí”, la joven pareja se instala para sellar su relación en su noche de bodas. Es en ese momento cuando el talentoso médico muda de rostro y tiene su gran aparición en la pequeña pantalla el histrión originario de Guanajuato.

Televidentes reciben con los brazos abiertos a Fernando Noriega en ¿Qué le pasa a mi familia?

Como era de esperarse, la primera intervención de Fernando Noriega en ¿Qué le pasa a mi familia? desató el furor entre los televidentes que no dudaron en compartir su sentir tras verlo en la ficción como el ambicioso hijo de ‘doña Luz’ con decenas de comentarios en redes sociales donde le dieron la bienvenida, aplaudieron su inclusión y alabaron su galanura.

“Es súper guapo”, “Se ve fantástico”, “Mil veces más guapo”, “Tremendo grito que di cuando lo vi”, “Personalmente no me acostumbro a él todavía pero si está bien guapo, vamos a ver si se apropia del personaje”, “Impactante como siempre mi telenovela favorita” y “Galanazo, aunque nunca dejaré de verlo como el ‘Rojillo”, fueron algunas de las impresiones sobre el debut del histrión en la novela al pie de un post al respecto en Instagram, publicado por la cuenta @Noveleandomex.

Sobre el dar vida al hermano de ‘Regina’ y ‘Lalo’, el actor con dos décadas de trayectoria contó en una entrevista a Las Estrellas hace un mes: “Para mí, la gran responsabilidad es entender de dónde viene este personaje para que el público conecte conmigo, conecte con un actor que sabe qué ha sucedido interiormente con este personaje”.

“Representa una dualidad increíble, tantas cosas que veo representado en mi familia y creo que me hace tocar fibras muy personales (…) agarrar un proyecto que viene con su propia velocidad, me gusta porque es una historia que habla de nuestra sociedad”, comentó en otra plática al mismo medio.

¿Qué le pasa a mi familia? se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos