logo
/ @cinemartistry / @cinemartistry
Entretenimiento 22/04/2021

“Ratatoille”: ¿Disney prepara una posible secuela?

La película fue un éxito en taquilla y fue reconocida en los Premios Oscar.

El famoso ratoncito con aptitudes culinarias podría estar de regreso. La secuela de la famosa película animada que nos hizo amar la cocina y las recetas de este peculiar chef, podría ser posible para la popular plataforma de streaming Disney Plus.

Disney no ha confirmado una segunda parte de esta película, pero tampoco la descartó. Los rumores de un secuela se han acrecentado luego de los spinoffs que Disney+ ha realizado de varias de sus películas animadas, entre estas Lamp Life, Forky Asks a Question y Monsters At Work, que se estrenará en julio de 2021.

Si bien no se ha confirmado una secuela, los fanáticos del pequeño ratón pueden revivir parte de la magia de esta película de animación con la atracción en Walt Disney World del France Pavillon del EPCOT que se inaugurará en octubre de este año.

No son pocos los fanáticos de esta película que enseñó que “todo el mundo puede cocinar” en un aleccionador mensaje sobre el sueño de este ratoncito que soñaba con convertirse en chef y apreciaba la buena cocina, a diferencia de sus amigos y familiares que se conformaban con los restos de la basura.

Los visitantes de esta distracción se incluirán en la elegante escenografía de la ciudad de la luz, como también se conoce a la capital de Francia. También disfrutarán de varias de las locaciones que se vieron en la película, incluyendo a la Torre Eiffel de al cual se enamoró el pequeño “Remy”.

Como parte de esta atracción, abrirá La Crêperie de Paris, un restaurante de servicio rápido y de meses que ofrecerá una amplia variedad de platos franceses como las crepés, galettes de trigo y auténtica sidra francesa para que los comensales se sientan en la “ciudad de la luz”.

La película original Ratatoille salió en 2007 y de inmediato se convirtió en un éxito en cartelera. La historia del pequeño ratón que hace realidad su sueño de cocinar entre destacados chef en el prestigioso restaurante del afamado Auguste Gusteau, no solo cautivó al público sino que mereció un premio Oscar.

Monstruos en acción

Monsters at work ha sido anunciada para julio de 2021 a través de la popular plataforma de streaming de Disney. Mike y Sully volverá a vivir nuevas aventuras en esta secuela de la que ya se han revelado nuevas imágenes en las redes sociales.

Diversos portales han reseñado que la historia transcurre varios meses después de Monsters University y que incluye dos nuevos personajes, entre estos “Tylor Tuskmon”, quien desea trabajar con los monstruosos más famosos, Mike y Sully.

Los seguidores se mantienen a la expectativa y han expresado sus opiniones en las redes sociales. Varios además se mantienen en incertidumbre si se tratará de una película o de una serie, un formato cada vez más usual.

TE PUEDE INTERESAR: