logo
/ Vanity Fair  / Vanity Fair
Entretenimiento 22/04/2021

“Sex and the City”: antes y después de las protagonistas de la serie de HBO

Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall son las mujeres que hicieron de “Sex and the City” una de las mejores series de HBO.

Luego de 23 años de su estreno y más de 15 años de su gran final, “Sex and the City” regresará a las pantallas de la mano de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como protagonistas y además como productoras;  junto a Michael Patrick King.

Algo que causó bastante controversia cuando se dio a conocer la noticia hace algunos meses fue la ausencia del nombre de Kim Cattrall en la lista de protagonistas, quien le dio vida al personaje de “Samantha Jones”, la más ocurrente y del grupo de amigas. La actriz británica no formará parte del proyecto de HBO por problemas personales con Sarah Jessica Parker.

Foto: El Español

El regreso de las mejores amigas contará con 10 episodios que narraran la vida de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon), con una mirada más madura por el pasar de los años. El rodaje de la tan esperada serie tiene como fecha de inicio a mediados de 2021 en la ciudad de Nueva York. 

Con motivo de su regreso te mostramos el antes y después de las artistas que protagonizaron la serie desde 1998.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)

La actriz, Sarah Jessica Parker fue ganadora de dos Emmy por su actuación en “Sex and the City”. La pasión de Sarah Jessica Parker por el mundo de la moda no es solo en la ficción, en la vida real lazó su propia marca de calzado llamada “SJP Collection” y un sinfín de fragancias con su nombre, entre las que destacan: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC. Además, a nivel mundial es considerada un icono de la moda.

Luego del final de la exitosa serie, Parker siguió enfocada en el mundo del cine y la televisión. Ha formado parte de importantes producciones como: la serie de HBO, “Divorce”, “Novia por contrato”, “Glee”; entre otras.

El antes y después de la actriz que narró la historia de “Sex an the City”, Carrie Bradshaw- Foto: InStyle.

Charlotte York (Kristin Davis)

La actriz estadunidense además de trabajar en cine y televisión, ha cosechado grandes éxito en el teatro, en 2006 encarnó el papel de “Sunny Jacobs” en “The Exonerated”. Luego, formó parte de la comedia de FOX, “Deck the Halls”, junto a Matthew Broderick, Danny DeVito y Kristin Chenoweth.

Posteriormente protagonizó la película de Disney “The Shaggy Dog”, junto a Tim Allen, Danny Glover y Robert Downey Jr. En 2005 se sumó al reparto de la película, dirigida por Robert Rodríguez, “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D” junto al actor David Arquette.

Kristin también dedica tiempo a la organización no gubernamental “Global de Oxfam Internacional”, en donde trabaja con  más de 3.000 socios en más de 100 países, con el objetivo de encontrar soluciones duraderas a la pobreza y la injusticia.

No hay duda de que Charlotte es la más elegante de sus amigas – Foto: InStyle

Mirandas Hobbes (Cynthia Nixon)

La actriz que le da vida a la legalista “Miranda Hobbes” en la serie, es reconocida por su activismo político en la vida real. Nixon tiene como objetivo luchar por la educación pública de su país, entre otros temas.

En 2018 lanzó su postulación para ser Gobernadora del Estado de Nueva York. Y aunque perdió, sigue concentrada en abordar temas de gran importancia como la igualdad de ingresos, la atención médica universal y el fin del encarcelamiento masivo.

La actriz conoció a su actual esposa en una manifestación por los derechos LGBT en 2002. Y en 2009 anunció su compromiso en una manifestación por el matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York.

Cynthia Nixon es defensora de los derechos en la ficción y el la vida real Foto: Instyle

Samantha Jones (Kim Cattrall)

La actriz que interpretó a la inolvidable Samantha en “Sex and the City”, además de ser reconocida por su increíble actuación en la serie, también se ha destacado en los papeles de Ema “Emmy” Hasure en la película Mannequin y de la cadete “Karen Thompson” en la película “Police Academy”. También ha formado parte de distintas producciones como “Filthy Rich de Fox”,“The Ghost Writer”, “Meet Monica Velour”,  “My Boy Jack”, entre otros.

A pesar de que Kim Cattral no será parte de la nueva producción, su personaje en la serie es inolvidable – Foto: InStyle

Con información de Mag.

Te puede interesar: