logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 22/04/2021

Vecinos: así luciría el bebé de ‘Silvita’ y ‘Luis’

Gracias a la tecnología, fue posible ver cómo sería un retoño de ambos actores.

La décima temporada de Vecinos llegó con la confirmación de una muy buena noticia: ¡‘Silvia’ y ‘Luis’ van a ser papás! Tras un periodo como marido y mujer, la pareja está en la espera de su primer bebé, un dulce acontecimiento que no solo los ha embargado de gran alegría, también ha desatado todo tipo de hilarantes situaciones.

Y es que la pronta llegada del retoño de estos “vecinos” no ha estado libre de conflictos. Desde el inicio de la temporada, ‘Silvita’ y ‘Luis’ han discutidos por distintos temas relacionados a su embarazo, como si preferían tener un “bipolarcito” o una “bipolarcita”.

No obstante, el misterio sobre el sexo del bebé fue resuelto en el octavo episodio de la nueva entrega en una fiesta de gender-reveal organizada por los inquilinos del descuidado edificio habitacional donde se desarrollan las tramas de esta producción de Elías Solorio.

Fiesta de "gender-reveal" del bebé de 'Silvita' y 'Luis' en Vecinos
Fiesta de “gender-reveal” del bebé de ‘Silvita’ y ‘Luis’ / Foto: Twitter (@Canal_Estrellas)

Aunque una confusión por parte de ‘Germán’ complicó la revelación del género del pequeño en camino, al final resultó que la querida pareja debutará en la paternidad con el nacimiento de un niño. Ahora, el público solo espera impaciente conocer su nombre y, sobre todo, a quién se parecerá más físicamente.

El aspecto del bebé de ‘Silvita’ y ‘Luis’ en Vecinos

Ante la expectación y curiosidad de los espectadores por saber cómo sería un bebé de este matrimonio, el sitio web de Las Estrellas se adelantó a los resultados con ayuda de la tecnología. El medio hizo uso de dos aplicaciones gratuitas que permitieron ver el posible aspecto del esperado niño en gestación.

Estas apps mezclan los rasgos de la madre y del padre para crear la imagen de un infante con elementos de ambos progenitores, obteniendo al instante una muestra de cómo se verá el pequeño en caso de ser niño o niña.

Por supuesto, ninguna garantiza que el resultado corresponda a la realidad, pero a los futuros papás les divierte ver las potenciales combinaciones en diferentes herramientas para realizar dichas simulaciones hasta conseguir el mejor esbozo. 

En este caso, tras mezclar en distintas plataformas los rostros de Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, quienes dan vida a ‘Silvia’ y ‘Luis’ respectivamente, el medio citado obtuvo varios resultados de cómo luciría un bebé de ambos actores en la realidad; eligió aquellos que parecieron “más realistas” y los compartió en su cibersitio.

Algunos resultados fueron:

Bebé de Silvita y Luis Vecinos
Crédito: Las Estrellas
Bebé de Silvita y Luis Vecinos
Crédito: Las Estrellas
Bebé de Silvita y Luis Vecinos
Crédito: Las Estrellas

Cabe destacar que aunque estos bebés no son reales, sin duda guardan algún parecido con los hijos de Villanueva en la vida real, Romina, Sebastián y Julia.

En cuanto al hijo de ‘Silvita’ y ‘Luis’, habrá que esperar a que nazca en la serie para conocer al pequeñito que le dará vida y comparar cuánto se parece a las fotos generadas por las aplicaciones anteriormente descritas.

Vecinos se transmite todos los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

Te recomendamos en video: