logo
Tal y como su nombre lo indica Korn Monumental promete ser un antes y un después en la presentación de conciertos virtuales de rock / Instagram @korn_officialTal y como su nombre lo indica Korn Monumental promete ser un antes y un después en la presentación de conciertos virtuales de rock / Instagram @korn_official
Entretenimiento 23/04/2021

Korn Monumental: todo lo que debes saber sobre el concierto streaming de rock

Tal y como su nombre lo indica Korn Monumental promete ser un antes y un después en la presentación de conciertos virtuales de rock

Tal y como su nombre lo indica Korn Monumental promete ser un antes y un después en la presentación de conciertos virtuales

La transmisión al mundo de Korn Monumental es una experiencia que se transmitirá en todo el mundo desde el set de ‘Stranger Things: The Drive-Into Experience’. Y el horario es el sábado 24 de abril a la 1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT / 9 p.m. BST / 10 p.m. CEST.

Tal y como su nombre lo indica Korn Monumental promete ser un antes y un después en la presentación de conciertos virtuales de rock
Mira cuándo ver Korn Monumental, el concierto de rock streaming más grande de la historia

Hasta ahora el repertorio que con el que la banda sorprenderá es una lista de éxitos clásicos y cortes que rara vez tocan. Además, como incluirán temas del último álbum ‘The Nothing’ en 2019.

‘The Nothing’ es el decimotercer álbum de estudio de la banda de nu metal. Fue lanzado el 13 de septiembre de 2019 bajo el sello Roadrunner Recors, el cual fue producido por Nick Raskulinecz.

Cuenta con 13 temas que se pasean por lo escabroso y su estilo inigualable. Esta producción nunca recibió una gira adecuada debido a la pandemia de COVID-19 en los continentes.

Más de Korn Monumental

Se espera que cada uno de los integrantes de esta banda estadounidense saquen toda la artillería nu-metal a la que tienen acostumbrado a su público. Como parte de la promoción del evento han promovido un filtro en Instagram llamado ´Korn Freak´.

El filtro es en blanco y negro con un efecto gótico en los ojos acompañados del tema ‘Freak on a lesh’ de su álbum ‘Follow the Leader’ 1998 y ‘Falling away from me’ de su producción ‘Issues’ de 1999.

Según Danny Wimmer, fundador de ‘Danny Wimmer Presents’, que está produciendo el concierto, será “uno de los eventos de transmisión en vivo más grandes de una banda de rock que hemos visto hasta ahora”.

Por su parte, Jonathan Davis vocalista de Korn dijo en un post de la cuenta de la banda en Instagram que “Esperamos que formes parte de esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos traerte buena música y un espectáculo divertido”.

Todos los boletos virtuales están a la venta en la página oficial de la agrupación “KornLive.com”. También se pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P.  que incluyen carteles autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con toda la banda.

Luego de finalizado el concierto estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril.