Con el final del programa de entretenimiento «Me Caigo de Risa», llega a las pantallas del Canal de las Estrellas, «El Retador».
“El Retador” será el nuevo programa de entretenimiento que reemplazará a “Me Caigo de Risa”, aunque este nuevo estará enfocado solamente en shows de canto, baile e imitación, en vivo. La nueva producción de Televisa viene con todo, “Algo increíble está a punto de suceder, ‘El Retador’ prepárate para vivirlo”, es la narración que se puede ver difundida en redes sociales y comerciales que están actualmente al aire.
El nuevo reality show tendrá como dinámica una competencia en vivo y frente al público. Actualmente el casting para participar en el programa está abierto, “Si bailas espectacularmente, solo en pareja o en grupo, ven a retar a los mejores, ponte a prueba y lucha por un gran premio. Gana dinero por tu talento, anímate y participa, no hay límite de edad. El retador, prepárate para vivirlo”, dice la convocatoria a través del canal de Youtube del Canal de las Estrellas.
¿Cuál será la dinámica del programa?
El programa estará dividido en tres fases: en la primera el concursante reta a los jueces, en el supuesto caso de que les guste la presentación del concursante; la segunda parte es un duelo contra otro participante y la tercera es la fase final donde el público decide quien permanecerá en la competencia.
Podrás disfrutar de “El Retador” a través de las pantallas de El Canal de las Estrellas todos los domingos a las 21:00hs; una vez que finalicen los cinco programas especiales de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional”
¿Quiénes serán las personalidades que se sumarán al nuevo proyecto?
Aunque todavía falta que la televisora termine de revelar más detalles sobre el nuevo programa, los nombres de Lolita Cortés y Ari Albarrán se han escuchado entre rumores, lo que no se sabe es si participarían como jueces o en la conducción.
Los fanáticos de Ari, la actual integrante de La Familia Disfuncional, están ansiosos de que forme parte del proyecto para poder seguir disfrutando de sus ocurrencias y su buen humor.
El público será parte del programa «El Retador»
La participación del público será clave en “El Retador”, ya que en cada capítulo transmitido los domingos tendrán la tarea de participar en el proceso de eliminatorias al decidir quién se queda en el programa.
Gracias a su nombre, los participantes serán llamados “retadores”. Al recibir su turno tendrán solo una oportunidad de ganarse al jurado y al público para continuar dentro de la competencia. Aunque no hay información clara sobre el jurado que se integrará al programa, lo mínimo es que sean personas destacadas en la industria del canto y del baile
El nuevo formato con el que experimentará Televisa, ya ha sido utilizado en Estados Unidos. El objetivo de los “retadores” es obtener cuatro anillos azules para lograr competir con otros concursantes.
Al darse el duelo entre concursantes, será decisión de la audiencia decir quién se queda y quien se va. Por otro lado, el que salga victorioso no podrá ser retado por otro participante la misma emisión.
Algo bastante peculiar del horario del programa es que coincidirá con la transmisión de “Survivor México 2021” en su ronda eliminatoria por Tv Azteca. Lo que pondrá a prueba el éxito de “El Retador” al competir con las 24 figuras públicas que conforman el programa.
Con información de La Razón
Te puede interesar: