logo
/ @kimkardashian / @kimkardashian
Entretenimiento 23/04/2021

Actriz de Bridgerton expresó su admiración a Kim Kardashian y esta fue la reacción de la socialité

Nicola Coughlan aseguró que la empresaria sirvió de inspiración para su personaje en la serie de Netflix.

Una vez más la socialité Kim Kardashian es vinculada con la serie Bridgerton de Netflix, pero en esta oportunidad por una razón muy particular. Y es que la actriz Nicola Coughlan expresó abiertamente su admiración hacía esta mujer que ha creado todo un emporio. Tanto que hasta llegó a revelar que parte de las actuaciones y vestuarios de las hermanas Featherington están inspirados en ella.

Esta impactante noticia se desarrolló a través de las redes sociales de ambas figuras quienes no dudaron en iniciar una amena conversación en la que ambas quedaron gratamente sorprendidas, pues coinciden en halagar a la producción más exitosa de la plataforma streaming, así como a la empresaria quien en los últimos meses no ha dejado de halagar esta creación de Shonda Rhimes que pronto estrena una segunda temporada.

Actriz de Bridgerton expresó su admiración a la socialité Kim Kardashian

A través de un tuit la actriz que interpretó a Penelope aseguró que las Kardashian siempre estuvieron muy presentes en el set de grabación y sobre todo en las pruebas de vestuarios en los que los corsét se convirtieron en la prenda básica para el desarrollo de esta trama, recordadndo así el imperio que ha creado Kim con sus fajas. “Como el número uno del mundo Bridgerton hace Kim Kardashian ¿Sabes que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas? Porque siento que ella debería saber esto. Sabes que he amado a Kim durante más de una década, ni siquiera puedo lidiar”.

Este fue el inicio de una conversación virtual que encendió las redes sociales y que sin duda generó millones de reacciones de la fanaticada de ambas estrellas. Pero la más impactante fue la que escribió la misma Kim en la que sorprendida agradecía este gesto: “¿¿CÓMO?? ¡Estoy alucinando! ¡Este tweet me ha llegado a través de un grupo de chat que tenemos para hablar de Los Bridgerton! ¿Puedo, por favor, asistir a un fitting? Me haría la persona más feliz del mundo. ¡Te quiero, Lady W!”.

Con esto se creó el compromiso de que la empresaria pueda asistir o fromar parte de los tras cámaras de esta producción que ha tenido tanto éxito sobre todo en el público femenino quien hasta ha convertido en tendencia los peinados, maquillajes, accesorios, trajes y hasta el té que aparecía en esta historia que en su primera temporada desarrolló el romance entre Daphne Brdigerton y el Duque de Hastings de quien Kim es fan número uno.

Kim muy involucrada e identificada con esta trama

Pero no todo quedó ahí, pues la actriz al ver la reacción de su “ídola” se explayó en señalar que su admiración va más allá pues hasta algunas creaciones que ha desfilado en las alfombras roja o eventos virtuales están basados en ella: ¿Y sabías también que Mr. Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y que el siguiente que hizo fue el mío para la serie? Has sido parte del mundo de Los Bridgerton por más tiempo del que piensas”.

Ante esto, Kim no dudó en nuevamente reaccionar, pues si hay algo que ella disfruta es crear tendencia y ser inspiración, sobre todo en el mundo fashion. Así que no tardó en responder: “¡Dios mío, me voy a desmanayar. Me hace esto una honorable duquesa en la serie? ¡Soy la reina de los corsés! Soy la Duquesa Kardashian de Calabasas”.

De esta forma se dio la tan inesperada conversación entre estas mujeres que han marcado tendencia dentro y fuera de las redes sociales. Ahora toca esperar si este acercamiento traerá a escena de esta historia a estas polémicas, pero muy seguidas mujeres del mundo 2.0.

También puedes ver: