logo
/ Instagram @liviabritopes
Entretenimiento 23/04/2021

Livia Brito es una reina en vestido de metal plateado con mangas largas

La actriz pronto estará de nuevo en pantalla protagonizando La Desalmada

Livia Brito hace su regreso triunfal a las telenovelas en La Desalmada. La historia, producida por José Alberto Castro, estará protagonizada por la actriz de origen cubano, en compañía de José Ron y Marjorie de Sousa.

La actriz interpreta el papel de Fernanda Linares, una mujer que está en búsqueda de venganza luego de que su esposo fuera asesinado en su noche de bodas y ella sufriera una violación.

livia brito
La actriz siempre ha logrado destacar en los papeles que ha interpretado en televisión.

Esta será una nueva oportunidad para los fanáticos de Livia Brito de verla en pantalla otra vez, luego de un largo receso debido a una complicada acusación por parte de un fotógrafo, lo que la mantuvo ocupada en varios asuntos legales.

Livia Brito fascina en un vestido metalizado plateado con mangas largas

Sus casi seis millones de seguidores en Instagram forman parte de un grupo de admiradores que se han mantenido a su lado durante la extensión de su carrera, apoyándola en sus diversos proyectos y siempre halagando las fotos que publica en las redes sociales, donde puede dar rienda suelta a una de sus aficiones: la moda.

Livia Brito puede pasar de casual a elegante en un abrir y cerrar de ojos, maravillando siempre a sus fans como cuando mostró la manera perfecta de combinar un atuendo deportivo de crop top y biker shorts.

El top de color negro complementó el azul neón de los biker shorts, dejando su abdomen plano al descubierto. Se cubrió del sol con una cachucha celeste y su maquillaje al natural con ondas en el cabello.

También mostró un atuendo perfecto para verano, ideal para un día de sol y al aire libre sin perder delicadeza y estilo. La actriz, de 34 años de edad, modeló una blusa rosa transparente y un short de mezclilla.

livia brito
El conjunto resulta perfecto para una tarde al aire libre. Ofrece comodidad para moverse, es fresco para cuando hace calor y lo delicado de su blusa resulta ideal si se quiere dar un toque elegante.

Sentada en un columpio, Livia Brito lució casi angelical con la luz a sus espaldas, llevando tenis blancos ideales para una caminata y que te ofrecen la comodidad necesaria para tenerlos todo el día.

Sus admiradores también se han encargado de compartir fotos de ella, ya sea en alguno de sus proyectos de televisión o en sesiones de fotos, como cuando lució elegante al máximo en vestido platinado.

Livia Brito modeló un vestido de metal plateado ajustado al cuerpo, con mangas largas. Parecía una estatuilla, presumiendo una figura atlética que consiguió a punta de vida sana y una estricta rutina de ejercicios.

La actriz piensa demandar al fotógrafo que la acusó de agredirlo

Ernesto Zepeda, el fotógrafo que demandó a Livia Brito hace casi un año, luego de que la actriz y su novio lo atacaran en Cancún mientras este tomaba unas fotos de ellos, invadiendo su privacidad.

Ahora, el fotógrafo comentó a Despierta América que la actriz decidió contrademandarlo por la invasión a su privacidad y a la de su pareja lo que lo coloca en un delicado puesto legal.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad” comentó el paparazi, quien en ese entonces aseguró que la actriz, en medio de las agresiones, insultó a los mexicanos.

Zepeda continuó diciendo “Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente o que no le tomen una foto”.

Te recomendamos en video