Entretenimiento

Miss Universo 2021: estas son las favoritas del concurso de belleza

El certamen se celebrará este 16 de mayo en Florida.

Todo está listo para celebrar la 69 edición del certamen de belleza Miss Universo. Los organizadores han anunciado varias novedades para este año, sus animadores y algunas de las candidatas que se perfilan como las grandes favoritas.

Para todos ha sido una sorpresa el regreso del concurso de belleza a su locación de 2019, el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en el estado de Florida. Se prevé que la transmisión de la ceremonia será este 16 de mayo.

Son varios los portales de Internet y expertos en belleza quienes aseguran que la corona del Miss Universo volverá este año a América. Esto luego de la pasada edición en 2019 fue ganada por la representante de Suráfrica, Zozibini Tunzi.

¿Será Venezuela o quizás Colombia? Mucho se ha especulado además por la representante de Argentina quien ha sido preparada por el reconocido «zar de la belleza» y expresidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

Entre las favoritas de la edición 2021 del Miss Universo se incluye a Miss México, Andrea Meza, según el ránking elaborado por E! Latino. La modelo de 26 años de edad tiene amplia experiencia en los certámenes de belleza pues ya participó en el Miss Mundo 2017.

La exMiss Universo 2010, Ximena Navarrete, le ha brindado algunos consejos a la soberana de belleza mexicana. «Andrea es guapísima, tengo rato siguiéndola, ella tiene las bases de saber lo que es estar en un escenario importante, espero que le vaya muy bien. Estoy segura que estamos muy bien representados».

Colombia vuelve a figurar como uno de los países favoritos para llevarse la corona. La periodista y modelo, Laura Olascuaga, representará al país latinoamericano, y desde ya ha capturado la mirada de los seguidores del concurso.

En las recientes ediciones. Colombia ha figurado en el cuadro de finalista. De llevarse la corona en esta 69 edición, sería la tercera vez que logra el máximo premio, luego que lo lograran la barranquillera Paulina Vega y Luz Marina Zuluaga.

Miss Chile. Daniela Nicolás, ha dicho estar dispuesta a llevarse la corona y «hacer mucho ruido» en la edición de este año. Es un actriz y maquilladora de 28 años de edad que se mostrado decidida a convertirse en la sucesora de Cecilia Boloco, hoy en día una de las presentadoras más famosas.

Daniela ha opinado sobre los concursos de belleza ahora renovados y con gran sentido de empoderamiento. Lejos quedaron aquellos certámenes que buscaban la perfección, la delgadez extrema y estrictos estándares, dijo la actriz.

Venezuela no podría quedar fuera de este top. Este año, el país con más coronas en la historia de Miss Universo, estará representado por la joven Mariángel Villasmil, quien se ha estado preparando con mucha fuerza desde su elección.

«Ser venezolana implica una doble responsabilidad. Yo me lo disfruto, aunque los venezolanos somos bastantes intensos cuando se trata de reinas de belleza. Este año voy a estar compartiendo con comunidad latina porque el Miss Universo es en la Florida, me llena de energía, el reto es mayor», quien aludió a los inmigrantes venezolanos radicados en esa región estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos