Entretenimiento

Ninel Conde rompe su silencio tras arresto domiciliario de su pareja: “No estoy casada”

La cantante y actriz también fue detenida, aunque horas después fue puesta en libertad

Ninel Conde

La cantante mexicana Ninel Conde rompió su silencio tras la detención y arresto domiciliario de su pareja Larry Ramos, de quien se desconoce cuál es su trabajo y en qué desempeña y hay pocos detalles sobre su caso legal.

La reconocida como ‘El Bombón Asesino’ dio una entrevista a Raúl de Molina para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, en el que la originaria de Toluca habló sobre la situación de su novio. Aclaró su estado civil, más allá del vínculo sentimental que la une a Larry Ramos.

«No estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, yo no estoy legalmente casada… Fue un ritual espiritual», destacó Ninel, de 44 años.

La también actriz, quien también fue detenida pero liberada horas después, habló sobre el caso de su novio, a quien señalan como presunto estafador y que habría desviado dinero a cuentas Ninel Conde: «No es cierto, yo gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo y siempre he tenido mis recursos… Así que me han depositado unas cantidades estratosféricas, jamás, no es cierto».

A Ninel le preguntaron si sentía algún tipo de miedo o temor por haber sido involucrada en algo sucio sin su consentimiento. La cantante aseguró: «No tengo mucho que decir, simplemente me interesa aclarar que es algo en lo que yo no tengo injerencia».

El caso de la pareja de Ninel Conde

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Ramos es acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con él se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y sus exmánagers.

Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, expresó para el programa que lidera Pati Chapoy, que ella demandó civilmente en diciembre del 2019 y la denuncia al FBI la puso en el 2020.

Poco después, Ninel Conde informó a través de un comunicado a los medios de comunicación que «su relación personal nunca estuvo vinculada a los negocios de Larry Ramos». La cantautora también le expresó a Raúl de Molina que desconocía cuál era el trabajo de su pareja.

Por último, la «Bombón Asesino» dijo estar tranquila y trabajando para sacar adelante su casa y darle lo mejor a su hija Sofía. Recordó, además, que no ve a su hijo Emmanuel desde el 5 de abril de 2020 porque su ex Giovanni Medina «es una persona que hace violencia psicológica, amenaza, hace y deshace».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos