Entretenimiento

Bárbara de Regil envía desde las playas de Cancún un poderoso mensaje a las mujeres que se sienten solas

“Tú eres lo más importante”, le dice Bárbara a sus fans

Bárbara de Regil es una de las grandes defensores de los derechos de la mujer como figura del mundo del espectáculo en México. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir grandes mensajes para motivar a las damas que puedan estar siendo víctimas de los estereotipos en la sociedad.

Además, con más de ocho millones de seguidores en la red social, la intérprete publica fotografías en bikini o con outfits que le permitan mostrar su plano y definido abdomen, apreciado por sus fans y admirado por sus seguidoras, siempre pendientes de las rutinas de ejercicios y consejos alimenticios que comparte en su cuenta.

En un reciente post, Bárbara agregó una sexy foto con un lindo bikini rosa desde una hermosa playa en Cancún. El traje de baño permite que el bronceado de su piel resalte. Su cabello cubre su pecho y lleva unos modernos lentes para el sol. Junto a la imagen, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ añadió un inspirador texto, invitando a las mujeres que se sienten solas a valorar que se tienen a sí mismas.

«Llegue a sentirme sola… hasta que me di cuenta que tengo a la persona más importante de mi vida… Yo. Me tengo a mí, así como tú te tienes a ti. Tú eres lo más importante… lo demás son complementos. Te tienes que dar tranquilidad a ti. Te tienes que gustar a ti. Te tienes que hacer feliz a ti. No te dejes para después», escribió la actriz de 33 años.

Bárbara de Regil sorprende a Mar con Camilo

Conocer a tus ídolos siempre va a representar un momento emocionante, probablemente uno de los más emotivos. La suerte estuvo del lado de Mar de Regil, que gracias a la complicidad de su mami, conoció a uno de sus artistas favoritos: el cantante Camilo.

Bárbara le hizo creer a su hija que la acompañaría a una entrevista de trabajo. “Mar ama a Camilo muy cañón”, escribió en una historia de Instagram la modelo fitness, donde reveló a sus seguidores la sorpresa que le tenía preparada a Mar.

Bárbara incluso hizo historias hablándole a sus seguidores, contando que tenía una “entrevistita” en lo que parecer ser un lujoso hotel. A simple vista, y aunque llevaba cubrebocas, los ojos de Mar se expandieron al ver que llegaba el intérprete de ‘Tatto’ y ‘Ropa cara’, quien abrazo a su fan mientras lloraba de emoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último