logo
/ Instagram: shadelima / Instagram: shadelima
Entretenimiento 24/04/2021

Shannon de Lima cautiva con su outfit de blusa y pantalón de blue jean

La modelo revive la tendencia de los conjuntos de blue jean

Los tips para el cuidado de la piel, especialmente la del rostro, son una de las especialidades de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien suele compartir a través de su cuenta personal de Instagram y la de su blog ‘Shannon Beauty Blog’ consejos de belleza a sus más de 2.4 millones de seguidores.

Pero ‘Sha’ también comparte sus outfits en las redes sociales, tratando de interactuar con sus fans sobre nuevas tendencias y modas. La ex del cantante Marc Anthony, en su más reciente post en su blog, subió una fotografía con un outfit que llamó mucho la atención.

En su más reciente publicación en la cuenta de Instagram de su blog, Shannon de Lima compartió una fotografía en la que posa con un conjunto de blue jean muy atractivo. Luce un clásico pantalón de bota ancha con zapatos de plataforma, a juego con su blusa hasta la cintura, mostrando la parte superior de su pecho pero escondiendo sus hombros con las lindas mangas de la prenda.


“Amo esta combinación de jean, es uno de mis looks preferidos”, escribió de Lima en el post, en el que recibió mensajes cariñosos y piropos de su fans y comentarios de admiración de sus seguidoras.

Shannon de Lima en la tendencia de jeans con dos tonos

Hace unas semanas, Shannon publicó una foto en su blog con un pantalón que generó un debate en su post: ¿jeans con dos tonos de azules?.

Shannon de Lima posa con un top beige, un abrigo y un blue jean con dos tonalidades, mitad celeste, mitad azul. La imagen se viralizó y alcanzó miles de likes y recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de la modelo venezolana.

“Pantalones de dos colores, ¿sí o no?”, escribió en la publicación Shannon de Limia, invitando a sus fans a interactuar. Varias seguidoras de ‘Sha’ comentaron la publicación: “Pues es que a ti todo te queda bien”, “Sí, claro que usaría un pantalón como ese”, “¿Por qué no? Serviría para cualquier ocasión”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: