Entretenimiento

¿Qué ha sido de Adriana Fonseca, la protagonista de “Amigos x Siempre”?

Adriana Fonseca ha formado parte de exitosas producciones mexicanas. Te contamos que ha hecho luego de su desaparición de las pantallas.

Adriana Fonseca es una de las actrices más recordadas y queridas de la televisión mexicana. Desde sus inicios enamoró a los televidentes con su gran carisma y talento. La actriz debutó en el medio artístico a los 18 años de edad en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande”, después de su grandiosa actuación, fueron llegando importantes oportunidades en su carrera como actriz.

Foto: Genial Gurú

Uno de los papeles más recordados de su larga trayectoria es el de “Melissa Escobar” en la telenovela infantil “Amigos x siempre” en 2000. Adriana compartió escenas con los actores: Ernesto Laguardia, Martín Ricca y Belinda. La actriz ganó gran reconocimiento por su actuación en la novela producida por “Rosy Ocampo” cuando tan solo tenía 22 años.

Foto: La Vibra

Posteriormente participó en exitosos proyectos donde siguió enganchando a los televidentes en la pantalla chica. Además, muchos de esos le sirvieron como plataforma para convertirse en la actriz integral que es hoy día como: “Gotita de amor”, “Preciosa”, “La usurpadora”, “Rosalinda”, “Atrévete a olvidarme”, “Mujer bonita”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea”, “Bajo las riendas del amor” y “Corazón valiente”.

Foto: MDZOL

Durante un tiempo, la actriz se alejó de los medios por motivos familiares, una de los que hizo más público fue la triste pérdida de su bebé.

Aunque tiene tiempo perdida de la televisión mexicana, sus inolvidables personajes siguen siendo un vivo recuerdo entre sus fanáticos.

Actualmente Adriana Fonseca vive en Estados Unidos, donde a pesar de haber encontrado muy buenas oportunidades, vivió un terrible momento al ser rechazada en un casting por ser mexicana.

Como es de público conocimiento, muchas personas de diferentes nacionalidades apuntan a Estados Unidos para probar suerte en distintas áreas, como la artística. Sin embargo, el rechazo en todas sus formas es duro pero más aún cuando es por la nacionalidad, algo que no tiene nada que ver con la capacidad que tenga el profesional de desarrollarse en el rol para el que está audicionando.  

“He hecho varios castings, tanto para México como para aquí para Los Ángeles, para Miami, para todos lados y pues ya si se va a dar qué bueno y si no pues es por algo…”, comentó en una entrevista con Fernanda Familiar.

La actriz sigue en búsqueda de un proyecto que la enamore para volver a la actuación. También comentó que en la en la industria siguen existiendo muchos estereotipos, además de la gran competencia que existe en el mercado. Hace días le pidieron cambiarse el color de su cabello para audicionar por un papel de “latina”. También comentó que en Estados Unidos buscan actrices como Eiza González con un inglés perfecto.  

La actriz ha logrado posicionarse a nivel internacional a través de sus propios proyectos en Youtube donde actualmente acumula más de 55 mil seguidores y otras plataformas digitales como Instagram, con casi 500 mil seguidores.

Adriana hace contenido de valor para sus usuarios como tips de bienestar, maquillaje, mindfulness; además ha compartido lecturas de guion, tips para llorar, entre otras cosas del mundo de la actuación.

Con información de Revista Fama

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos