logo
/ Instagram @andrealegarreta
Entretenimiento 26/04/2021

Andrea Legarreta luce la tendencia de primavera: chaleco tejido con camisa de mezclilla

La conductora de Hoy es una de las mejores vestidas en la televisión mexicana.

Andrea Legarreta se ha convertido en uno de los rostros más familiares para la audiencia mexicana. La conductora de Hoy se ha ganado el cariño del público con su talento, simpatía y un gusto inmaculado para la moda.

Con 49 años de edad, la también actriz forma parte del matutino de Televisa al lado de sus compañeros, entre los que destacan Galilea Montijo y Raúl Araiza, con los que han logrado cautivas al público matutino siendo uno de los programas más visto.

andrea legarreta
Instagram @andrealegarreta

Con una cuenta Instagram en la que acumula más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta deja allí fluir su sentido de la moda y estilo, dando varias ideas a sus admiradoras de qué usar para determinadas ocasiones, además de mostrar las tendencias del momento.

Andrea Legarreta combina un chaleco tejido amarillo con una camisa de mezclilla en lo que es la tendencia de la primavera

Lista para otro viaje familiar, como el que recientemente hicieron para los Estados Unidos, Andrea Legarreta posó modelando una bolsa de cuero adornada con cristales y diamantes, algo que está siendo muy utilizado por las marcas de accesorios.

“Grandes planes para grandes días…” escribió al lado de la foto donde aparece utilizando la mochila, una de las tantas tendencias a las que se ha unido la conductora, la cual se suma a una reciente en la que mostró que los chalecos, por lo general asociados a la gente mayor o ropa aburrida, están de vuelta a lo grande.

Andrea Legarreta publicó una coqueta fotografía en la que aparece utilizando un chaleco amarillo tejido precioso, el que combinó con una camisa de mezclilla color azul claro y con secciones desgastadas.

andrea legarreta
Instagram @andrealegarreta

Lo combinó con un par de jeans desgastados y rotos, además de llevar como accesorio un collar de perlas negras y rojas, haciendo así un fabuloso contraste con el llamativo color del chaleco.

Los chalecos han tenido durante mucho tiempo un papel importante en la vestimenta, tanto con fines utilitarios como como parte del traje, pero no se convirtieron en una parte común de la ropa de mujer hasta la década de 1970, cuando ingresaron a la corriente principal como vestimenta de trabajo informal. A fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, se puso de moda que las mujeres usaran chalecos como parte de su estilo diario.

La conductora le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Mía Rubín

A propósito del cumpleaños número 16 de Mía Rubín, Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones a su hija mayor, además de acompañarla en un divertido día en el parque de atracciones.

https://www.instagram.com/miarubinlega/

Le escribió “Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida mi amor! Te lo he dicho una y 1000 veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia… Anhelaba tanto ser mamá , te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de Magia”.

Cotinuó diciendo “Agradezco tu dulce mirada que sonríe y habla sin hablar, tu sonrisa que me hace sentir que todo está bien, que vale la pena seguir adelante pase lo que pase y que quizás no lo hemos hecho tan mal en el aprendizaje de ser papás… Agradezco tu bondad y capacidad de sorprenderte y valorar y agradecer los regalos de la vida, esos que el dinero no compra”.

Andrea Legarreta le deseó lo mejor a su hija en su día, quien le respondió el mensaje comentando “Te amo mamita hermosa. De verdad que no me pudo haber tocado una mejor familia. Son el mejor regalo que tengo”.

Te recomendamos en video