logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/04/2021

Ángela Aguilar lleva el pantalón marrón claro más fashion en primavera

Los jeans de colores son de lo más coquetos y elegantes para esta temporada, así lo confirmó Ángela Aguilar con este reciente outfit

Ángela Aguilar está más feliz que nunca, ya que gracias a su tema inédito titulado En realidad, ha logrado sumar más de 10 millones de reproducciones en YouTube a tan solo un par de semanas de haber estrenado tanto el tema como el videoclip. También superó las 120 millones de visualizaciones en TikTok y los 2.3 millones de streams en Spotify, siendo uno de sus más grandes éxitos de la temporada.

Todo este éxito no cayó por arte de magia: es producto de todo el esfuerzo, empeño y dedicación que le pone a su trabajo esta joven de tan solo 17 años, también hija de Pepe Aguilar, quien ha sido su mayor guía y mentor desde que decidió dedicarse a la música de forma profesional.

Ángela Aguilar posa al atardecer con pantalón marrón a la cintura y crop top blanco

Incluso, la portada de este gran éxito fue proyectada recientemente en el Time Square de Nueva York, un sueño hecho realidad para la artista: “¡En Realidad estamos en NYC! Gracias mis queridos angelitos por su apoyo, gracias a mi disquera Machin Records y a todo mi equipo por esta gran sorpresa ♥️🌵✨”, escribió al compartir las imágenes en su perfil de Instagram, donde ya supera los 5.6 millones de seguidores.

Pero luego de las jornadas intensas de grabación del tema y del videoclip, que incluye una compleja coreografía, era justo y necesario que Ángela Aguilar se tomara un descanso en el rancho familiar, donde ha pasado la mayor parte del confinamiento por la pandemia. En una de las recientes fotografías colgadas en su galería, salió posando con uno de sus caballos, reafirmando su gusto por la equitación.

Y, presumiendo su larga cabellera onduladaba, posó al atardecer sobre uno de los portones del rancho, luciendo hermosa y cómoda con un jean marrón claro a la cintura, con un crop top blanco que combinaba con sus sandalias de tacón cuadrado, que le daban un aire entre retro y moderno a su apariencia. “En realidad ya somos 5.600.000 angelitxs”, escribió la joven cantante al compartir la foto, que superó los 534 mil likes.

Cómo lucir los crop tops con elegancia

A la hora de usar crop tops, Ángela Aguilar tiene la clave para jamás perder la elegancia. En una pasada ocasión, lució sobria y elegante con un crop top de estampado azul marino y marrón, de mangas largas holgadas y cuello alto. Lo combinó con un jean culotte de efecto envejecido, dándole su toque rebelde y clásico a la vez.

Un crop top blanco resulta ser una prenda de vestir básica y bastante versátil ya que, así como puedes llevarla solo con un pantalón, siempre puedes agregar accesorios como maxi abrigos, gabardinas o camisas holgadas, combinación que adoptó la cantante en un pasado recorrido por el campo.

Hay blusas que no son tan cortas y que pueden lucirse en eventos más formales, como por ejemplo este top asimétrico rosa estampado con sandías, que llevó con un jean a la cintura y tacones rojos: un look para impactar esta temporada.

Así como Ángela Aguilar siempre está experimentando y probando nuevos atuendos, también ha transformado su cabellera en los últimos meses: en 2020, probó llevando su cabello rosa, después lo tiñó de verde, sorprendiendo a sus fans con su osadía.

Ahora volvió a su característico cabello negro, pero llevándolo mucho más largo que de costumbre, mostrando una melena más abundante y versátil. que ha podido peinar de distintas maneras en las últimas semanas.

Te recomendamos en video