logo
El cantante subió sus últimas horas. / Foto: Instagram.El cantante subió sus últimas horas. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 25/04/2021

Ejecutan al cantante de corridos, Alex Quintero, durante fiesta privada

Alex Quintero nunca espero que una fiesta privada con amigos terminara de manera tan trágica. El cantante compartió sus últimas horas.

Alex Quintero Navarro nunca espero que una fiesta privada con amigos terminara de manera tan trágica, la madrugada de este domingo.

El cantante de corridos subió varias historias en su cuenta de Instagram a unas horas del atentado, donde perdió la vida.

Mientras, el joven de 22 años se encontrara en una reunión con amigos, fue atacado con armas de fuego. Hasta el momento se desconoce el móvil.

Todo ocurrió la madrugada de este domingo en Cajeme, Sonora.

Según señalan algunos medios de comunicación como El Universal, “fue trasladado al área de urgencias del Hospital General, pero ingresó sin signos vitales”.

Alex Quintero estuvo muy activo en sus redes sociales este sábado, por lo que sus seguidores colocaron mensajes especiales al popular artista, quien tuvo un final trágico.

“Seguiremos su legado”, “Descansa en paz mi Alex, te extrañaremos tanto”, “Díganme que no es cierto”, “Y pensar que anoche estaba mirando sus historias y lo miraba alegre”, “Ya se estaba despidiendo en la penúltima historia…. Descansa en paz compa!”, fueron algunos de los comentarios.

Alex Quintero durante su último video

El nacido en Obregón Sonora, compartió la tarde del sábado y hasta la madrugada del domingo varios videos, en especial uno que adelantaba una nueva colaboración musical.

“Pura lumbre. Se viene a dueto este corridon @gnuevoacceso @carlosquinteronn @larryy02 @sargentomagana @castellanos.inc“, fue su último mensaje.

Además, compartió una fotografía en la que aparece posando en una terraza y escribió lo siguiente: “Pronto vuelvo”.