logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/04/2021

En imágenes conoce a la guapa actriz que interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel: La serie

Te mostramos quién es esta jovencita que está dando de qué hablar por su participación en la exitosa serie de Netflix.

Luis Miguel la serie sigue mostrando rostros que están causando furor en la amplia fanaticada de esta estrella. Es por ello que en esta segunda temporada, la participación de la argentina Macarena Achaga ha sido todo un revuelo. Ella interpreta a la hija del cantante en su etapa adolescente y por tanto ha dejado atónito a todos con su belleza y calidad interpretativa.

Esta talentosa chica dio sus primeros pasos en el modelaje, para luego de un avasallante éxito incursionar en la animación de espacios de corte juvenil en México sin imaginar que más adelante estaría recibiendo propuestas que la llevaría a probar suerte con la actuación y por la puerta grande. Con su participación en esta exitosa y muy ambiciosa producción de Netflix se ha destacado hasta convertirse en un “boom” .

Conoce a la actriz que interpretará a Michelle Salas en Luis Miguel la serie

A través de sus redes sociales, esta chica que tuvo importantes retos en el ámbito artístico muestra cómo es parte de su vida personal y profesional. En cada publicación destaca su belleza y buen gusto por la moda. Además da constancia de su talento y trayectoria en la que destacan los más importantes proyectos.

Y aunque su participación en la segunda temporada de Luis Miguel la serie se evidenciará en los próximos capítulos, desde ya, está dando de qué hablar por su parecido con la hija del llamado “Sol de México” y porque tiene una naturalidad que cautiva.

Macarena hizo su primera aparición ante las cámaras en un programa para MTV, ahí derrochó frescura y jovialidad, pero con su personalidad muy inquieta decidió seguir creciendo hasta el punto de experimentar con los dramáticos en los que fue mostrando su versatilidad.

Pero no es sino hasta ahora que la joven ha consolidado su imagen y nombre, pues además de encajar muy bien con este impecable elenco de importantes figuras, conoció el amor al lado de Juanpa Zurita, el famoso influencer que interpreta a Alex el hermano más querido y cercano a Luis Miguel.

Al igual que Michelle, ella es toda una celebridad de las redes sociales en las que además muestra su estilo y gusto por la moda. También se ha convertido en referencia para algunos diseñadores quienes la han aclamado para formar parte de sus colecciones o lanzamientos de ropa en los que ella es la imagen principal.

Por si fuera poco se ha convertido en un ícono para las chicas que buscan lucir siempre impecables a través de los peinados o maquillajes que están en tendencia. Por eso, no hay discusión sobre que ella fuera la elegida para este tan emblemático papel que tiene un importante protagonismo en la segunda temporada. Más allá de ya conocido por los fans, esta jovencita llegará para mostrar el lado más humano del artista tan polémico.

Otro de los éxitos que ha sumado a su imparable carrera es que formó parte del más reciente video del tema Ropa Cara del cantante colombiano Camilo. Ahí derrochó glamur, estilo y belleza con la que tiene impactada a su fiel fanaticada.

En los capítulos que están por estrenarse se podrá evaluar el talento de esta chica que posee una muy destacada trayectoria. Su personalidad, atractivo y talento quedará bajo la lupa de los críticos y expertos en la vida de Luis Miguel quienes no quieren perderse ni un segundo de esta trama que cada vez está más impactante. Además de que aún promete seguir mostrando los detalles más íntimos y personales del intérprete de “Cuando calienta el sol”. De eso, no hay duda.

También puedes ver: