logo
/ @selenagomez / @selenagomez
Entretenimiento 25/04/2021

¡Pura ternura! Selena Gómez y otros famosos que han adoptado mascotas

La cantante es una activista del rescate de animales.

Las mascotas suelen llenar de alegría el hogar. También se convierten en grandes compañeros e incluso en un integrante más de la familia. Varias celebridades, lejos de comprar un perro o animal, han preferido adoptar y brindar un hogar cariñoso.

Muchas de las celebridades terminan involucradas en campañas que promueven la adopción de animales, millones de los cuales son rechazados o abandonados en refugios, sin el amor de una familia. Con la adopción, muchos de estos animales han tenido un final feliz y han encontrado un nuevo hogar.

Selena Gómez

La cantante y extrella de Disney, Selena Gómez, ha adoptado a varias de sus mascotas, la más reciente Winnie, un perro blanco que ahora la acompaña a todas partes.

La famosa se ha convertido en una activista por la adopción de animales abandonados. En 2017 se conoció sobre “Charlie”, al que finalmente halló un hogar más grande y en compañía de otros perros, aunque reconoció que sigue visitando cada tanto.

Amanda Seyfried

La estrella de Hollywood, famosa por participar en películas como “Sin rastro”, “Los miserables”y “Mamma mía”, no dudó en adoptar al hermoso pastor australiano llamado “Finn”.

La “chica de la capa roja” ha asegurado que su mascota ha cambiado su vida y no duda en compartir su día a día junto al perro que hasta cuenta con su propio perfil en las redes sociales. “Él me ha salvado la vida”, dijo sobre el perro quien aseguró ha logrado calmar su ansiedad.

Ryan Reynolds

“Baxter” llegó a la vida de Ryan Reynolds sin planearlo. El actor en realidad buscaba una mascota para un amigo, por lo que cual acudió a un refugio donde se inmediato se fijó en este hermoso perro mestizo.

El actor y su pareja Blake Lively celebraron el cumpleaños de la mascota con dulces mensajes en las redes sociales. “Te haría un pastel pero te mataría, no porque seas un perro, sino que todo lo que horneo es veneno”, dijo en broma el famoso.

Zac Efron

El actor es conocido por su altruismo y su activismo por diversas campañas a favor del ambiente y de los animales. No es de extrañar que se haya sensibilizado al conocer la historia de “Tilly”, una perra que sería sacrificada, y que no dudo en adoptar.

MACA, organización que se encarga de dar en adopción a las mascotas, aseguró que la conexión del actor con el animal fue inmediata. Se han convertido en grandes mejores amigos y se les ve acompañados en las redes sociales.

Rihanna

La famosa cantante fue noticia tras adoptar a “Pepe”, un hermoso cachorro que encontró en el baño de un club nocturno, y aunque aseguró estaba algo pasada de tragos no dudó en llevarle al perro y darle un nuevo hogar.

La interprete de “We found love” y “Umbrella”, tiene otro perro llamado “Oliver” con que el convive desde hace varios años. La cantante grabó el momento en que ambos animales se conocieron, convirtiéndose en grandes amigos.

Tomado de Rihanna Snapchat

Ariana Grande

La artista no solo ha abierto su hogar para recibir mascotas sino que ayudó a crear un refugio de animales que han sido abandonados. El centro se ubica en la ciudad de Los Ángeles y se llama Orange Twins Rescue.

Ariana ha promovido la ayuda también con los centros de adopción y motiva a sus seguidores a donar materiales e insumos muy útiles para el cuidad de los animales.

TE PUEDE INTERESAR: