logo
/ Instagram @shakira
Entretenimiento 25/04/2021

Shakira preciosa en top de cebra reconstruido con falda de yute a la cadera

Todos los looks de la colombiana son ya clásicos de la moda.

Con más de 70 millones de seguidores en Instagram, Shakira se ha convertido en una estrella de la red social de la camarita, logrando influenciar a una nueva generación que creció escuchando sus canciones, incluso posicionando ya dos retos virales en un mismo año.

Luego de su exitosa presentación en el Super Bowl, donde bailó champeta en el escenario, un baile tradicional de Colombia, los usuarios y sus admiradores comenzaron a imitar la coreografía y se inició el reto viral de compartirla en las redes.

Shakira se tomó el trabajo de compartir a través de sus historias los videos que más le gustaron, con personas de todo el mundo imitando sus pasos y haciendo honor a este ritmo arraigado a las raíces colombianas.

Varios meses después, lanzaría la canción Girl Like Me junto a los Black Eyed Peas, de la cual se volvió a disparar otro reto viral, con sus fanáticos imitando tanto el vestuario como la coreografía del video.

En la pieza audiovisual, Shakira trajo de vuelta la ropa deportiva de los años 80, muy al estilo del video Physical de Olivia Newton John, un look que se sumó a sus otros tantos que ya se han vuelto icónicos y dignos de una galería en un museo.

Shakira luce icónica con un top de cebra animal print reconstruido y falda de yute a la cadera

La colombiana lleva más de dos décadas en la música, tiempo en el que ha protagonizado varios momentos que son ya clásicos y favoritos entre sus fans, como por ejemplo su época de Dónde están los ladrones y su cabello rojo.

Justo antes de dar el gran salto a la internacionalización, Shakira lanzó quizás su álbum más escuchado, donde lució provocadora con una imagen rebelde en la que resaltaba el rojo de su cabello, uno que mantuvo mientras grababa su famoso Unplugged para la cadena Mtv.

De aquí pasó ya a ser rubia y aumentó el nivel de sensualidad en su look, tanto sobre como fuera del escenario, agregando más ritmos latinos a sus canciones y comenzando una nueva era en su carrera.

Durante una presentación para un programa de televisión estadounidense, Shakira salió preparada para arrasar, vistiendo un top de cebra animal print reconstruido, con cut outs a la altura de la cintura y cadera.

La combinó con una falda de yute a la cadera que dejó al descubierto su abdomen plano y esa figura atlética que la ha llevado a romper corazones alrededor del mundo, luciendo increíble a sus 44 años de edad.

La cantante enfrenta una grave acusación de evasión de impuestos

En el 2018, se conoció una noticia escandalosa: Shakira había sido acusada de cometer un fraude fiscal en España, donde se determinó que le debía 17.5 millones de dólares a Hacienda tras no pagar los impuestos correspondientes desde su llegada al país europeo en 2011.

shakira
La cantante asegura que no cometió ningún fraude, a pesar de haber pagado la cantidad que le fue cobrada por el instituto de Hacienda / Instagram @shakira

A pesar de que la cantante alegó su inocencia, trabajando junto a su equipo legal para demostrar que ella no se estableció legalmente en España si no hasta 2015 y que debido a su ocupada agenda de presentaciones y conciertos, pasó menos de 200 días en el país, pagó la cantidad estipulada.

Este miércoles 21 de abril, un nuevo informe de Hacienda ratificó que sí se cometió un fraude fiscal. Ahora, Shakira está trabajando junto a sus abogados para apelar esta acusación dentro de unos meses y espera dejar este asunto en el olvido.

Te recomendamos en video