logo
/ @vecinosoficial / @vecinosoficial
Entretenimiento 25/04/2021

“Vecinos”: así “Luis” y “Silvita” revelaron el sexo de su bebé

La pareja aceptó compartir con los vecinos en una peculiar fiesta.

Los peculiares “Vecinos” que cada semana divierten a la audiencia mexicana con sus ocurrencias, celebraron un divertido baby shower donde finalmente se conoció el sexo del próximo bebé de los habitantes más queridos del edificio, “Luis” y “Silvita”.

La futura madre sería sorprendida con una fiesta para que todos los vecinos conocieran el género del bebé. Lusi accede a la reunión y así mejorar el estado de ánimo y humor que ha tenido su esposa en los últimos días.

“Cuando el globo explota, si es rosado es niña, si es azul, varón” y así les explicaba su mejor amiga los preparativos. Todos estaban muy dispuestos pero Luis parecía más convencido de una fiesta más íntima, más personal pero finalmente cede. “Esta bien, vamos a compartir ese momento tan especial con los vecinos”.

Todos los preparativos iban en marcha pero aún nadie sabía si “Silvia” tendría niña o varón. Proponen desde sobarle la panza y esperar la respuesta del bebé hasta usar un equipo de ultrasonido de la veterinaria donde trabaja “Vanesa”.

Todos así acordaron que luego de que Vanesa convenciera a Silvia de hacerse el eco, ella enviaría un mensaje al conserje Germán quien se ofreció a comprar el polvo de colores que explotaría del globo en el baby shower.

En las redes sociales, los fanáticos se sumaron a la sorpresa y hasta opinaron sobre el sexo que les gustaría tuviera el bebé, niña o niño. “Una bebé Silvita”, contestaron en Instagram, mientras otros apoyaron que fuera un “bipolarcito”.

Luis sorprende a Silvia y así llegaron a la celebración donde apareció el cómico conserje con el enorme globo a explotar para conocer el género del bebé. ¡Un momento muy esperado!

Así, explotó con el globo con un color rosa, y todos saltaron de alegría, cuando en realidad era un error, porque el bebé que espera la pareja es un varón. “El mensaje que te mandé decía M de masculino, tenías que comprar el polvo azul”, le reclamó Vanesa.

El público quedó en suspenso pues ahora los esposos celebran esperando una niña cuando en realidad tendrán un varoncito. “Solo queda una cosa por hacer en estos casos, barrer”, dijo el peculiar conserje.

“Vecinos” transmite su décima temporada con nuevas novedades y personajes entre estos la nueva empleada doméstica de los Pérez, que es interpretada por la actriz y modelo Yael Duval. También participará el comediante Paco Miguel.

Momentos divertidos

Han sido muchos los momentos divertidos de los personajes de Luis y Silvita, esta interpretada por Maylín Villanueva. Uno de los episodios planteó un situación cómica entre la pareja, ya que Silvia quiso sorprender a Luis con una comida romántica cuando en realidad no sabe cocinar.

Otro de los capítulos mostraba la celebración del cumpleaños de Silvia, aunque Luis, siempre enamorado de ella, se mostrara indiferente pensando que así la lograría sorprender. Esto tras un consejo del peculiar conserje Germán y los vecinos.

Silvia nos ha hecho reír con su ingenuidad y hasta su locura. El personaje al principio fue considerado de “solterona” por no tener pareja y no fueron pocos los que armaron una campaña para conseguirle un novio. Maribel Guardia interpretó a su tía y participó en un episodio donde además daba consejos para el amor.

TE PUEDE INTERESAR: