logo
El cantante Carlos Rivera en TikTok se unió a uno de los trend más virales de la plataforma y se movió como nunca antes se le vio / Captura TikTok @_carlosriveraEl cantante Carlos Rivera en TikTok se unió a uno de los trend más virales de la plataforma y se movió como nunca antes se le vio / Captura TikTok @_carlosrivera
Entretenimiento 26/04/2021

Carlos Rivera en TikTok enamoró a sus fans con sensual baile

El cantante Carlos Rivera en TikTok se unió a uno de los trend más virales de la plataforma y se movió como nunca antes se le vio

El cantante Carlos Rivera en TikTok se unió a uno de los trend más virales de la plataforma y se movió como nunca antes se le vio

Carlos Rivera en TikTok sorprendió esta vez no cantando uno de sus éxitos, sino bailando. Así lo demostró hace pocas joras en una de sus publicaciones en la que fue muy sensual.

El cantante Carlos Rivera en TikTok se unió a uno de los trend más virales de la plataforma y se movió como nunca antes se le vio
Así fue el sensual baile de Carlos Rivera en TikTok

Al ritmo del tema “Rico rico” de Jhmomusic, el interprete posó desde su sala usando una camiseta oscura y un short. Moviendo sus brazos a los lados, tal como en la coreografía, Carlos Rivera mostró sus musculos.

Una ligera y picara sonrisa soltó en algunos momentos mientras bailada enamorando más a su fanaticada.

@_carlosrivera

Ay rico rico rico… ☹️👐🏼

♬ Rico Rico – johmomusic

El video del cantante se ha ganado más de 6 millones de reproducciones y ha conseguido casi un millón de corazones. Además, unos 9 mil comentarios entre sus 13 millones de seguidores.

Lo mejor de todo fue Cynthia Rodríguez, quien no dudó en ser la primera en comentar el video y lo hizo de la forma más sutil.

Fanáticos enamorados de Carlos Rivera en TikTok

Entre los comentarios que más destacan están. “Ni em importa si mi marido lee el cometario, me enamore aun más de Carlos Rivera. Me hizo el día perfecto”. Otra de las reacciones de los seguidores fue: “Yo odiaba esa canción y de repente llegas tú y me enamoras”.

Pero ese no fue el único TikTok que hizo Carlos en el fin de semana, pues también se unió al trend de “Rasputin” de Boney M. En este video sí que no dudó en cautivar a todos.

Mostrando sus brazos, tal como lo indica la tendencia, logró conseguirlo de la mejor forma y como era de esperarse, enamorando. El video tiene más de 6 millones de reproducciones y unos 746 mil corazones.

@_carlosrivera

Es viernes y el lunes es mi cumple y yo así… There lived a certain men in Huamantla long ago… 🕺🏻💪🏼🔥🎉🤣

♬ Rasputin (Single Version) – Boney M.

Lo que sí queda claro es que el cantante se divierte mucho mientras pasa el tiempo de la pandemia ofreciendo contenido para sus seguidores en el mundo. Toca esperar con qué otra cosa nos va a sorprender esta semana.