logo
/ @geraldinebazan / @geraldinebazan
Entretenimiento 27/04/2021

Conoce el talento de Alexa Miranda, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Las hijas de ambos actores han dado señales de su posible vocación.

Hijo de gato, caza ratón. El popular dicho aplica para las dos hijas de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien conformaron uno de los matrimonios más populares de la farándula mexicana.

Desde el polémico divorcio de la pareja a raíz de las acusaciones de infidelidad, ambos se han enfocado en sus hijas Elissa y Miranda, quienes ya han dado las primeras señales de sus posible vocación.

Elissa, la mayor de la pareja, participa en la actualidad en la telenovela “Si nos dejan”, una nueva versión de Mirada de mujer y del melodrama colombiano Señora Isabel. En las redes sociales se muestra con sus dos padres quienes la han apoyado en su debut en la televisión.

Miranda por su parte parece tener un buen ojo para la fotografía. La pequeña de 7 años que ha conquistado al público no solo por su dulzura y su forma coqueta de ser, sino por ser una de las “tres mosqueteras” y mostrar mucho cariño por sus padres.

Geraldine Bazán compartió en Instagram las fotografías tomadas por la pequeña de sus hijas junto con un emotivo mensaje. “Back to basics…
Así como las plantas y flores además de agua y sol, necesitamos a Dios, amor, fe y esperanza. El resto se construye en el maravilloso camino de la vida “.

@geraldinebazan

Luego dio los créditos de las fotografías a la pequeña Miranda Soto quien también ha posado junto a ella en uno de su tantos días de compartir. “Qué buena fotógrafa es Miranda”, escribió unan seguidora. Otros elogiaron el gran parecido entre madre e hija.

Miranda cuenta con su propio perfil en las redes sociales, donde sus padres han compartido varios de los paseos, imágenes de sus comidas favoritas o sus mejores atuendos. ¡Toda una influencer!

Salto a las telenovelas

Luego de participar en la popular serie “100 días para enamorarnos”, Elisssa Marie, la mayor de las Soto Bazán incursiona en los melodramas, con el proyecto Si nos dejan, que será protagonizado por Mayrín Villanueva y Alexis Ayala.

La pequeña ha demostrado gran soltura ante las cámaras y aseguró que los proyectos en televisión no perjudican sus estudios. “Mi papá me dijo que estaba bien, que encontrara una forma de ir y venir. Me dijo haz lo que a tí te guste pero asegúrate de la escuela, eso es muy importante”, dijo la niña quien dio sus primeros pasos en la actuación junto a su madre.

Elissa se ha convertido en una de las nuevas caras juveniles de las telenovelas mexicanas. A sus 11 años ha decidido seguir los pasos de su dos famosos padres, quienes también iniciaron sus carreras siendo muy jóvenes.

En “Si nos dejan”, tendrán un personaje llamado “Sofía” que desde ya mantiene en expectativa a sus fans y los admirados de sus padres. Muchos ya han iniciado las comparaciones con Nina Rubín, otra hija de famosos, Andrea Legarreta y Erick Rubín, que también participa en los nuevos melodramas de la televisión.

“Cuando te toca llamado a las 6am pero de mamá”, escribió Geraldine junto a video que mostraba el set de grabación de Si nos dejan, acompañando a su hija mayor. También agregó la etiqueta “Mamá orgullosa” mostrando a su hija actuar como toda una profesional.

TE PUEDE INTERESAR: