Entretenimiento

Kate del castillo deja ver su sala de estar mientras enamora en look relajado con jeans rotos

Kate del Castillo está de regreso en su casa de Los Angeles, luego de pasar una temporada en Miami grabando la serie Armas de mujer

Kate del Castillo finalizó las grabaciones de su nueva serie Armas de mujer en Miami, ciudad en la que vivió durante un par de meses debido a este proyecto que la tiene muy feliz y emocionada, al ser la primera producción en español que transmitirá la plataforma de streaming Peacock.

En esta serie, compartió con un grupo de actrices tan talentosas y carismáticas como la propia Kate del Castillo: se trata Jeimy Osorio, Sylvia Sáenz y Roselyn Sánchez, quienes formaron un equipo único al momento de grabar cada una de las escenas de esta historia.

Kate del castillo deja ver su salda de estar mientras enamora en look relajado con jeans rotos

Pero, así como una grabación llegó a su fin, otra arrancó para Kate del Castillo: resulta que, de una vez y por todas, iniciaron los preparativos para el rodaje de la tercera temporada de la teleserie La reina del Sur 3, noticia que tiene totalmente eufórico al público latino.

En una reciente foto difundida en redes sociales, se observa a la actriz mexicana de 49 años, con el guion de la serie en sus manos, seguramente estudiando la nueva historia para cuando le toque grabar las escenas.

«Muy emocionado», «Eres la mejor», «Ansiedad nos define ahora», «Qué ansiedad, ahora falta menos», «Qué súper noticia, por fin», fueron parte de las reacciones de sus fieles fanáticos, quienes desde 2019 están esperando la nueva temporada de esta serie que no deja a ningún espectador indiferente.

Antes de iniciar sus jornadas de trabajo con La reina del Sur 3, primero Kate del Castillo pasó unos días de descanso en su casa de Los Angeles, donde además aprovechó la ocasión para protagonizar una sesión de fotos con su perrita Lola. Enamoró con un sencillo look de jean roto, blusa tejida y tenis, posando en su glamorosa sala de estar con chimenea.

Siempre entregada a las causas nobles

A pesar de toda la fama que tiene Kate del Castillo, siempre se ha caracterizado por tener un inmenso corazón, buscando en todo momento colaborar con causas nobles, que defiendan los derechos de las personas y los animales.

Hace poco participó en una campaña de PETA, promoviendo la igualdad de todos los seres vivos, erradicando por completo los prejuicios y la discriminación. «No importa si tenemos pelaje, plumas o escamas, no importa la forma de nuestro rostro, o cuántas piernas tenemos. No somos diferentes en ningún aspecto importante», manifestó en esa ocasión.

Y, en el pasado Día de la Tierra, publicó un mensaje buscando generar consciencia entre sus seguidores sobre el cuidado del planeta: «Hoy celebramos a nuestra madre tierra. La proveedora de todo lo necesario que necesitamos para vivir. Hoy también es un día para pensar qué podemos hacer individualmente para cuidar a nuestro planeta. Porque sin ella, no hay nada. ¡El honor está en tus manos!».

Así que Kate del Castillo no solo es un ejemplo de trabajo y éxito, sino además es un modelo de cómo deben ser las mujeres: fuertes, luchadoras y valientes, entregadas totalmente a sus ideales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos