logo
/ Esto fue lo que sucedió en su show en vivo de 1994 // @lmxlm / Esto fue lo que sucedió en su show en vivo de 1994 // @lmxlm
Entretenimiento 26/04/2021

Así fue la presentación de Luis Miguel En Viña del Mar que se mostró en la serie

El cantante destacó en este show en el que finalmente cerró el festival de música más importante de Chile.

La presentación de Luis Miguel Viña del Mar 1994 fue tan emblemática que en la bioserie de Netflix no podía faltar. De ahí que en el capítulo 3 estrenado este domingo 25 de abril se mostraron detalles de cómo el artista accedió a formar parte de este tan importante festival de la música que se desarrolla cada año en Chile. Y es que ante el éxito de su vertiginosa carrera, el llamado “Sol de México” llegó a un acuerdo para cerrar este evento en el que fue ovacionado por su fiel fanaticada.

Pero más allá de su talento, repertorio y calidad en la producción de su presentación, el cantante captó la atención de todos por su look. Éste fue muy comentado, halagado y hasta copiado por los fanáticos de su música y estilo. De ahí que el actor Diego Boneta no podía dejar pasar este detalle, demostrando así su conocimiento sobre Luis Miguel y lo que resultaba importante en la ejecución de sus shows en vivo.

Luis Miguel Viña del Mar 1994: La presentación que se mostró en la serie

Aunque inicialmente Luis Miguel no estaba muy seguro de formar parte de esta edición del Festival, tras la asesoría y apoyo de Patricio Robles, uno de sus más influyentes agentes de promoción en la serie, decidió aceptar siempre y cuando fuera él quien cerrara el evento que reuniría a una gran cantidad de personas provenientes de diferentes países que asisten para ver a sus artistas favoritos y premiarlos por ovación y aplausos.

Captura de pantalla. Diego Boneta igualó el look del cantante.

En la serie se mostró a Boneta con un look muy similar al que utilizó el cantante, pues éste destacó por lucir una corbata blanca con lunares o puntos oscuros. Este atuendo fue muy halagado por los fashionistas en ese entonces quienes consideraban que Luis Miguel estaba dejando a un lado la sobriedad para mostrarse más chic, actual y hasta si se quiere un tanto juvenil, ya que siempre se caracterizaba por ser muy formal. En la vida real, la estrella también se dejó ver con una barba para mostrar más madurez a pesar de que para la fecha tan solo contaba con 23 años.

Para la producción de Netflix, los realizadores igualaron esta escena y outfit, pero optaron por mostrarlo con una corbata negra con lunares blancos. Con este detalle más allá de acercarse a la realidad dan muestra de la intención por respetar ciertos criterios que exigió el intérprete de “Cuando calienta el sol” ante la aprobación de este lanzamiento que muestra sus lados más íntimos y personales. De igual forma, los fans no dudaron en confirmar esta escena a través de las redes sociales asegurando que a los realizadores no se les escapó ningún detalles.

Viña del Mar 1994

Esa presentación fue una de la más emblemática para el artista, pues su carrera iba en pleno crecimiento, imparable a pesar de que poseía una fuerte competencia como lo era el lanzamiento como solista de Cristian Castro. En este festival coincidieron tras bastidores, pero aún así “LuisMi” derrochó talento y se esforzó por brindar una de las presentaciones más memorables de su trayectoria.

Durante hora y media el público se deleitó con cada uno de sus éxitos como: “Hasta que me olvides”, “La incondicional”, “Suave”, entre otras. Estrellas como Miguel Bosé y Martha Sánchez estuvieron en tarima previo al show de este emblemático cantante que ya había participado en años anteriores en este evento, por lo que fue toda una responsabilidad que él hiciera el cierre, siendo así el único mexicano que lo ha hecho hasta la fecha.

Con esta presentación se mostró sus ansias por mostrar al público su talento, entrega y agradecimiento, pues gracias a ellos alcanzó los primeros lugares de las carteleras musicales, así como en la ventas de discos que fueron éxito uno tras otro.

También puedes ver: