logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/04/2021

Natalia Téllez enamora en vestido amarillo pastel con estampado floral ideal para primavera

La actriz dio una nueva lección de estilo para esta temporada.

Aunque la primavera es la estación ideal para lucir las prendas más frescas en distintos colores y estampados, los vestidos de print floral siempre serán el epítome de la temporada pues garantizan lucir femenina, chic y trendy con una sola pieza durante esta época de calor. Así lo demostró Natalia Téllez, quien destacó en días recientes al lucir un coqueto diseño con estas características para una salida.

Natalia Téllez y vestido floral con el que fascinó esta temporada

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Lola’ en Te acuerdas de mí compartió una serie de fotos en las que derrochó estilo al modelar un minivestido amarillo pastel con estampado minimalista de flores blancas, de cuello cerrado, mangas cortas con movimiento, falda en corte “A” y un cinturón de tela a juego anudado que realzó su microcintura.

Natalia lució de lo más fresca y sofisticada en esta prenda corta firmada por H&M que ayudó a resaltar la forma de su atlética figura. Lo combinó a la perfección con las sandalias idóneas para esta temporada y la siguiente: unas de yute y tiras negras amarradas a los tobillos.

Asimismo, remató con una minibolsa negra tipo satchel con asa de cuero y eslabones dorados que llevó al hombro y algunos accesorios discretos para equilibrar la prenda estrella y hacerla distinguirse.

Por último, completó con un maquillaje suave compuesto por un delineado cat-eye para acentuar su mirada y sus labios pintados de rosa. Dio el toque final dejando su cabellera suelta de manera desenfadada.

La fascinación y furor de sus más de tres millones de seguidores por su imagen en este look, con el que se convirtió en toda una inspiración para la primavera pues resaltó su frescura, no se hizo esperar, ganando miles de likes y un sinnúmero de comentarios al pie de las publicaciones que halagaron su espontaneidad y femineidad en el halagador outfit.

Algunos de los elogios fueron:

  • @wendy.borda: “Qué bonita”
  • @lafatimamolina: “Demasiada belleza”
  • @tab_tomas: “Qué bella flor”
  • @fidelmar.herreravillegas: “Qué guapa mujer”
  • @salvatoresgb: “Que primaveral Natalia”

Cabe destacar, no obstante, que no es la primera vez que la presentadora de 35 años apuesta por las flores. Sin importar la temporada, los vestidos con estampado florales son recurrentes en sus atuendos para el día a día, siempre fieles a su estilo boho chic.

En su feed en redes sociales, ha presumido desde trajes largos y holgados con muchas flores ideales para estar cómodas en una salida diurna hasta otros diseños más entallados y elaborados, perfectos para una ocasión semiformal o derrochar glamur en casa, como Natalia ha acostumbrado a hacer los últimos meses.

También te puede interesar: