logo
/ Instagram: netflixes / Instagram: netflixes
Entretenimiento 26/04/2021

Netflix: los últimos estrenos de series y películas en abril del 26 al 30

La gran N despide abril con los últimos lanzamientos del mes

Abril se despide esta semana y el cuarto mes del 2021, tras grandes lanzamientos como ‘Sombra y hueso‘, la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, o cintas como ‘Madame Curie’, ‘Fuerza Trueno, ‘Te Veo’, entre otras, Netflix trae nuevos estrenos del 26 al 30.

Una de las series más esperadas de esta semana es ‘El Inocente’, la nueva apuesta de producciones españolas para los suscriptores de la gran N. La ficción llega el 30 de abril, con Mario Casas (‘El practicante’) como protagonista, con Oriol Paulo (‘Contratiempo’) como director de esta serie de ocho episodios.

‘El Inocente’ es un thriller inspirado en la novela homónima de Harlan Coben. Casas da vida a Mateo, un joven que tras verse involucrado en una pelea en sus años de estudiante universitario, es condenado a prisión por el asesinato de otro chico. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla. Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado completan el reparto principal.

Otra ficción interesante que llega el 28 de abril en formato de serie es ‘Sexify’, una producción polaca que presenta a tres amigas que, para conocer todo sobre el sexo y el orgasmo femenino, deciden crear una aplicación informática.

La primera temporada de la docuserie ‘Guía Headspace para el buen dormir’ (28 de abril), el nuevo anime ‘Yasuke’ (29 de abril) y la temporada 2 de ‘Chichipatos’ son las otras novedades en el catálogo de series.

Las nuevas películas en Netflix

La mejor opción de Netflix para esta última semana de abril en la sección de películas será ‘La Apariencia de las Cosas’ (‘Thing Heards & Seen’ en inglés), dirigida por Robert Pulcini y Sharin Springer Berman y que llega el 29 de abril.

Amanda Seyfried (‘Mank’) y James Norton (‘Mujercitas’) protagonizan este largometraje, inspirado en la novela homónima de la autora Elizabeth Brundage. La trama presenta a Catherine y George, un matrimonio que decide dejar su hogar en Manhattan para empezar una nueva vida en una pequeña aldea, donde ocurrirán extraños sucesos que mantendrán en tensión a la pareja.

‘Sospecha Mortal’ (29 de abril) y la cinta anime ‘La familia Mitchell vs. las Máquinas (30 de abril) son las otras películas que llegan esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: