Entretenimiento

Estas son las mejores películas de Anthony Hopkins

Dos de las películas de Anthony Hopkins lo llevaron a ganar el premio Oscar tras magistrales actuaciones que son inolvidables en el público

Dos de las películas de Anthony Hopkins lo llevaron a ganar el premio Oscar tras magistrales actuaciones que son inolvidables en el público

Tras el reciente reconocimiento en los premios Oscar en los que ganó como “Mejor actor” por su interpretación en ‘The Father’ te presentamos las mejores películas de Anthony Hopkins.

«El silencio de los inocentes»

Una agente en entrenamiento del FBI busca la ayuda y consejo de un brillante asesino para poder capturar a otro asesino, el doctor Hannibal Lecter, un psiquiatra que también es un psicópata violento y antropófago. Esta es una de las más brillantes actuaciones de Hopkins que lo llevó a ganar el Oscar.

“Hannibal”

El doctor Lecter escapó de las autoridades y vive con una identidad falsa. Mason Verger, que sobrevivió a su crueldad, tiene la determinación de vengarse, pero para lograrlo necesitará sin duda alguna de la agente del FBI Clarice Starling.

“Nixon”

Nixon es una película estadounidense de 1995, protagonizada por Anthony Hopkins en el papel principal, acompañado de un reparto estelar. Sobre la biografía de Richard Nixon que relata su vida desde la niñez, su carrera política, hasta su dimisión como consecuencia del escándalo Watergate. dirigida por Oliver Stone.

“El Rito”

Michael Kovak, es un seminarista norteamericano que está atravesando una crisis, asiste a un curso de exorcismos en el Vaticano. Aunque no cree en las posesiones, lo que experimenta hará que su fe se resienta y el terror se apodere de su alma. Anthony Hopkins interpreta a su mentor es una demencial interpretación.

“The Father”

The Father es una película británica dirigida por Florian Zeller con Anthony Hopkins y Olivia Colman. Se estrenó el pasado 27 de enero de 2020. Obtuvo un gran recibimiento tras su premier mundial en el Festival de Sundance 2020. ​

El filme obtuvo 6 nominaciones a los premios Oscar entre las que destaca el premio al mejor actor para Anthony Hopkins, en un papel sublime que puso al espectador en primera persona desde la enfermedad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos