logo
/ Foto/Instagram
Entretenimiento 26/04/2021

Selena Gomez muestra su cabello rubio luciendo un abrigo de cuero con peluche y mini vestido negro

La cantante y actriz dejó sin habla a sus fans con el cambio de look.

Selena Gomez no puede equivocarse, o así lo piensan sus admiradores. Hace pocos días, la cantante y actriz sorprendió al mundo cuando mostró una imagen de su nueva cabellera rubia, un color que jamás se le había visto lucir.

La ex actriz Disney, de 28 años de edad, dejó atónitos a los usuarios de redes sociales cuando el fin de semana publicó una selfie donde mostró su cabello rubio claro, con las raíces aun algo oscuras.

selena gomez
El color amarillo le sienta muy bien a la cantante, quien está probando nuevos estilos luego de enamorar a sus fanáticos latinos con su primer álbum en español.

“Nuevo look. Tengo que ir a recoger algunos labiales y sombras de Rare Beauty ahora mismo” se leía al lado de la fotografía, una que fue publicada a través de la cuenta oficial de Rare Beauty, su exitosa línea de maquillaje.

Selena Gomez luce un abrigo de cuero y piel de peluche en su primera salida con su nueva cabellera rubia

La cantante, intérprete de éxitos como Naturally y Love you like a love song, no perdió tiempo para lucir sus mechones amarillos como el sol en la calle, combinándolos con un arriesgado atuendo que la hizo brillas aún más.

Mientras salía de cenar con unos amigos en el restaurante Nobu de Malibu, un lugar siempre repleto de estrellas, Selena Gomez fue captada por los fotógrafos luciendo un abrigo de cuero largo con detalles en piel de peluche.

Combinó esta arriesgada prenda con un mini vestido de negro clásico, como el que no debe faltar en el armario de ninguna mujer, complementando con unas botas largas de gamuza.

El color de su cabello hacia un contraste perfecto con lo oscuro de su vestuario, resaltando y dejando sorprendidos a los presentes. La actriz, a quien pronto veremos de vuelta en televisión con una serie de comedia, utilizó un tapabocas siguiendo las medias de protección sanitaria.

selena gomez
La cantante y actriz suele preferir los atuendos cómodos, así puede estar relajada en casa sin problemas.

Las reacciones en las redes sociales a su cambio de look fueron lo que se podía esperar: la gran mayoría positivas. Sus fans comentaron “Bellísima”, “Bella sin hacer ningún esfuerzo”, “No la reconocía, se ve hermosa como rubia” y “Estoy temblando, ahora Selena es rubía!!”.

La cantante y actriz motiva a los líderes mundiales a contribuir con la vacunación para países pobres

Selena Gomez formará parte del concierto global Vax Live, uno donde se tiene como objetivo promover la distribución equitativa de las vacunas al mundo entero, algo que ya ella comenzó a incentivar por su cuenta.

A través de su cuenta Twitter, la protagonista de Los Hechiceros de Weberly Place le escribió a los presidentes de España, Italia y Francia para que ellos ayuden y pongan manos a la obra para distribuir las vacunas.

Pedro Sánchez, jefe de gobierno español, respondió el tuit asegurando que haría todo lo que estuviera en sus manos para lograrlo, prueba esto del poder que tiene Selena Gomez para lograr una gran convocatoria.

En el concierto, el cual se transmitirá vía streaming a todo el mundo y contará con una audiencia en vivo limitada a personal médico, estarán presentes Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder, los Foo Figher, la recién ganadora del Oscar H.E.R, entre otros.

Con su primer disco en español ya en el mercado, Selena Gomez se prepara para ser una artista de talla mundial, además de mantener cerca de su corazón estas campañas en pro de los derechos humanos con las que procura ayudar a todas las personas posibles.

Te recomendamos en video