logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/04/2021

“Sin Límites”: la nueva serie de Amazon Prime con un protagonista de “La Casa de Papel”

Un actor de “La casa de Papel” embarcará en un viaje “Sin Límites” de la mano de Amazon Prime.

Cuando un proyecto se vuelve un éxito como sucedió con “La Casa de Papel”, la serie española de Netflix, sus actores se ven en el punto de mira de muchas otras propuestas audiovisuales. Amazon Prime decidió aprovechar la fama de uno de sus protagonistas para incorporarlo en “Sin Límites”, la nueva producción que llegará a este gigante del streaming y la cual ya se encuentra en proceso de filmación.

Amazon Prime ha sabido mover muy bien sus fichas en lo que respecta a este casting ya que con este actor tiene garantizado no solo un trabajo profesional y dedicado frente a las cámaras sino también la audiencia de los fanáticos de La Casa de Papel y del protagonista en cuestión.

“Sin Límites”: la nueva serie que llegará a Amazon Prime

Directamente desde 1519 llega Sin Límites, una serie que girará en torno a la expedición de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano para darle la vuelta al mundo. Esta producción original de Amazon Prime y RTVE traerá consigo a dos grandes estrellas modernas: Rodrigo Santoro, conocido por su papel como Héctor Escaton en Westworld, y Álvaro Morte, quien le dio vida a El Profesor en La Casa de Papel.

“Sin límites” narra la historia del portugués Fernando de Magallanes, interpretado por Rodrigo Santoro, y Juan Sebastián Elcano, interpretado por Álvaro Morte, quienes llevaron a cabo una de las hazañas más destacadas de la humanidad: darle la vuelta al mundo. Fue el 20 de agosto de 1519 cuando 239 marineros emprendieron este viaje que reafirmó para siempre el concepto de que la tierra era redonda, según reseña el portal de RTVE.

La serie solo tendrá 4 episodios de 60 minutos cada uno pero que prometen estar cargados de acción y que serán bien resumidos para destacar los momentos más importantes de esta famosa expedición.

Justo este lunes 26 de abril comenzarán las grabaciones para darle forma a este proyecto que coincide con la fecha del quinto centenario de esta proeza. Se tiene estimado que en julio terminarían con el proceso de producción pero hasta el momento no se ha dado conocer alguna fecha de estreno.

Álvaro Morte en Sin Límites

El famoso actor español fue una de las primeras personas en dar la primicia sobre esta serie basada en el viaje de Magallanes. A través de su cuenta Instagram, Morte publicó una foto en la cual aparece acompañado por el coprotagonista, mostrando a ambos en lo que parece ser un barco en construcción que será utilizado para recrear algunas escenas de este proyecto.

En el post, Álvaro Morte escribió “‘Sin Límites’, La primera vuelta al mundo, esta es la nueva aventura. Y muy bien acompañado, oiga!”, además de mencionar a algunos de los actores que lo acompañarán en la serie.

La reacción de los fans de Álvaro Morte y La Casa de Papel 

Tan pronto el actor español subió la publicación en su cuenta de Instagram, varios de los seguidores de Morte y de la serie española llenaron la sección de comentarios con palabras de aliento, alegría y mucha emoción, con muchos de ellos anhelando no solo el estreno de esta nueva producción sino la de la temporada final de La casa de Papel.

“Otro gran proyecto. Enhorabuena campeón”, “Estoy tan emocionado de ver este nuevo proyecto que nos traes” y “No puedo esperar a verte en ese barco como tampoco puedo esperar a ver el final de La Casa de Papel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. 

Incluso el mismo Rodrigo Santoro también hizo acto de presencia comentando “Estoy muy feliz de hacer parte de esta aventura con vosotros”.

Te recomendamos en video