Entretenimiento

Aislinn Derbez es comparada con Estefanía Ahumada, conductora de ‘El Inframundo’

Los usuarios de las redes sociales compararon a la conductora de ‘El Inframundo’ con la actriz

Una de las cosas que más disfrutan los usuarios de las redes sociales es hacer comparaciones entre famosos. Recientemente, una de ellas se convirtió en tendencia, luego que fans compararan a la actriz Aislinn Derbez con la conductora Estefanía Ahumada.

Estefanía es una reconocida actriz española de 29 de años, que también se ha desempeñado como fotógrafa en un medio impreso de Madrid, pero su musa la encontró en la conducción. Ha participado en otros realitys shows, como ‘Reto 4 Elementos’, ‘Guerreros 2020’, fue conductora de ‘Telehit’ y destacó en series como ’40 y 20′.

Este lunes 26 de abril, se estrenó ‘El Inframundo’ en el Canal 5, un nuevo programa que promete poner a prueba y exponer las habilidades de sus participantes. La presentadora es precisamente Estefanía Ahumada, quien fue comparada por los usuarios de las redes con Aislinn Derbez.

Para muchos, el parecido de la conductora con el de la hija de Eugenio Derbez es increíble. Además, ambas gozan de belleza y poseen una figura que cualquiera quisiera tener. «Parece hermana de Aislinn Derbez», «Estefanía, te pareces mucho a Aislinn. ¿Son parientes», «Físicamente te pareces a Aislinn Derbez, es increíble. Eres la Aislinn española», fueron algunos de los comentarios.

Aislinn Derbez admitió que sigue amando a su ex

Sin anestesia y sin tapujos, Daniel Habif le dio justo en el corazón a Aislinn Derbez. El conferencista mexicano, reconocido mundialmente por sus mensajes espirituales y sobre el liderazgo, fue el invitado de lujo de la actriz de ‘La casa de la flores’ en su podcast ‘La magia del caos’.

En su programa online, Aislinn aseguró que sigue amando a su expareja, el también actor Mauricio Ochmann, padre de su hija Kailani.

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando por el resto de mi vida”, expresó Aislinn Derbez, una frase demoledora, que erizo su piel, la de sus fans e incluso la de Daniel Habif, quien le dio una respuesta que conmovió a muchos de los seguidores que vieron el podcast.

“Solo los cobardes dejan ir lo que aman”, exclamó el conferencista motivacional, quien agregó que tal vez más adelante, el futuro determine en los hilos de la vida que Aislinn y Mauricio se puedan volver a unir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último