Entretenimiento

4 series a estrenar en Amazon Prime que tiene a sus usuarios con altas expectativas

Los próximos estrenos que vienen a Amazon Prime tienen a sus usuarios al borde de la emoción.

amazon prime

Uno de los gigantes del streaming como lo es Amazon Prime cuenta con un catálogo amplio lleno de muchas películas, series, documentales y hasta conciertos para entretener a todos sus usuarios. Pero cada mes, este servicio va actualizando a los televidentes no solo con nuevas producciones sino con próximos estrenos, algunos tan interesantes como para crear altas expectativas en la comunidad amante de los audiovisuales.

Bien sea con trailers, imágenes trás cámaras, un arte conceptual o simplemente el anuncio de una nueva producción es más suficiente para que los usuarios no solo de Amazon Prime sino de cualquier plataforma se sientan entusiasmados por lo que está por venir. En el caso de la compañía de Jeff Bezos hay cuatro series que tienen a todos sus suscriptores con ganas de que lleguen.

Series a estrenar en Amazon Prime con altas expectativas

The Underground Railroad

Esta nueva serie que llegará a Amazon Prime el próximo 14 de mayo está basada en la novela homónima de Colson Whitehead.

Según reseña el portal Deadline, la trama se desarrolla en un ferrocarril que funciona como una red de abolicionistas, rutas ocultas y casas seguras que ayudaron a los afroamericanos esclavizados a escapar a la libertad a principios y mediados de la década de 1800 cuando las personas de raza negra eran vendidos como esclavos.

Cora, una persona negra esclavizada en Georgia, se une al recién llegado César en un esfuerzo por conducir el tren subterráneo hacia la libertad.

Solos

Esta nueva serie antológica que traerá Amazon Prime para este 21 de mayo es una de las más esperadas por los suscriptores de esta plataforma de streaming. No solo es por la trama que involucra los sentimientos del ser humano en su expresión más pura al interactuar con la soledad, sino también por su elenco de estrellas reconocidas.

Solos contará con la participación de reconocidas celebridades de Hollywood como los ganadores del Oscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, además de los ganadores del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

The Wheel of Time 

Esta serie ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía, siendo comparada varias veces con la exitosa producción de HBO, Game of Thrones.

Esta serie tiene lugar en lo que técnicamente es el futuro, pero debido a la naturaleza cíclica del tiempo en la serie, se parece mucho al pasado lejano de la Tierra. Ocurre durante un tiempo conocido como la «Tercera Edad», aproximadamente más de tres milenios después de un evento cataclísmico conocido como «La ruptura del mundo», que puso fin a una era tecnológicamente avanzada conocida como «La era de las leyendas». 

Si bien aún no hay una sinopsis oficial ni fecha de estreno, aquellos que conocen la novela pueden estar seguros que se adentrará en una aventura llena de magia y mucha acción que evoca la época medieval, además de todo el drama que esto conlleva.

El Señor de los Anillos

Sin duda una de las producciones de Amazon Prime más esperadas en todo el mundo debido al fenómeno que representó la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit. A pesar que no se tiene mucha información al respecto, lo que sí está confirmado según el portal IMDB es que se incluirán personajes “familiares y nuevos” además de diversos paisajes que deslumbrarán a los televidentes. 

La poca información que se tiene al respecto más el hecho de que se convertirá en la serie más cara de toda la historia tiene a todos los fans de esta novela atentos a cualquier noticia de su fecha de estreno.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos