logo
/ @anettemicheltv / @anettemicheltv
Entretenimiento 27/04/2021

¡Imperdible! Anette Michel revela detalles de su visita a Televisa

La actriz y animadora se expresó ante su presencia en varios programas del canal de la competencia.

Si eres fan de Anette Michel y le has hecho seguimiento a sus pasos luego de su salida de Masterchef México y TV Azteca, bien debes estar al tanto que ahora la actriz y animadora lo volvió a hacer: Rompió el silencio sobre su reciente visita a Televisa en la que se mostró junto con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, programa en el que se corrió el rumor de que ella sería la madrina de este proyecto en el que estaría presente durante toda la nueva temporada.

Sin embargo, ella fue muy clara al referir que solo se trató de una visita. Y es que durante la invitación que también recibiera para estar en el programa Hoy, la mexicana aseguró que se sintió muy complacida sobre todo, porque ya “le dieron las llaves” para estar no solo en el espacio conducido por las dos polémicas figuras de la TV, sino para el canal que es en el que al parecer concertará diversos proyectos.

Anette Michel revela detalles de su visita a Televisa

La actriz que al parecer está siendo seducida por Televisa aseguró en el matutino que está disfrutando su tiempo como agente libre. Y no descarta la idea de estar muy pronto con un proyecto bien sea como conductora o interpretando a algún personaje en los dramáticos de esa planta televisora. “Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir, pero básicamente es eso”, dijo.

De esa forma disminuyen los rumores sobre una posible participación en los nuevos episodios del programa de Yolanda y Moserrate que está a punto de estrenar una nueva temporada. Y es que para ese entonces se colaron las imágenes en la que se muestra a Anette muy cómoda y feliz dirigiendo junto con las conductoras la entrevista en la que también estuvo como invitado el actor Eduardo Yañez. Esto inmediatamente generó reacciones entre la fanaticada de esta mujer que no ha dejado de ser noticia desde que mostró su renuncia al canal que le abrió las puertas a inicios de su carrera.

Durante la transmisión de”Hoy”, Michel también aseguró que por ahora está dispuesta a trabajar en cualquier tipo de proyecto, pese a que su interés está basado en la actuación. “Estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y he hecho toda mi vida. Me siento muy contenta, a partir y después de la pandemia olvídate, uno vive todos los días despertando y diciendo ‘gracias Dios, por todas las bendiciones’. Y sí soy una mujer muy feliz, me siento una mujer muy plena, tengo mucha estabilidad en mi vida y con esta posibilidad de poder visitar aquí y me siento muy a gusto”, añadió durante la entrevista en la que dejó clara las dudas sobre su futuro profesional.

Más de Michel…

Esta entrevista fue muy oportuna para calmar los rumores sobre esta mujer talentosa que desde muy joven está inmersa en el mundo artístico en el que ha demostrado su versatilidad. Ahora solo queda esperar qué más adelantará a través de sus redes sociales en la que se muestra muy activa. Y eso es algo que los fans agradecen, pues quieren verla de regreso a las pantallas.

Incluso, el fin de semana se dejó ver en la grabación de un promo para la Consultora especializada en selección y negociación con personalidades llamada Iconad Consulting de la que se espera salgan otros importantes proyectos independientes que también ha mencionado que le gustaría desarrollar en su exitosa e imparable carrera.

También puedes ver: