logo
/ Foto: Twitter @lavoztvazteca / Foto: Twitter @lavoztvazteca
Entretenimiento 27/04/2021

Belinda y Randy Ortiz, los ganadores de La Voz Kids México 2021

Finalmente Belinda se corona como ganadora junto a Randy Ortiz, el niño que cautivó a la audiencia desde los primeros programas.

Luego de una reñida temporada llena de talentosos niños, La Voz Kids México 2021 llegó a su final este lunes 26 de abril. Por primera vez, Belinda gana la final como coach junto a su pupilo, Randy Ortiz.

Belinda y Randy, los ganadores de la Gran Final de La Voz Kids – Foto: Twitter @lavoztvazteca

De cuatro niños que llegaron a la Gran Final, el niño originario Cuauhtémoc, Chihuahua, fue elegido por el público, al ser uno de los favoritos del programa.

Renata Tello, Erick Elían, Santiago Daniel y Randy fueron los cuatro niños que batallaron hasta el último día para ser coronados como el mejor de su generación en La Voz Kids 2021. María José, Mau y Ricky, Camilo y Belinda estuvieron presentes haciéndole porras a cada integrante de su equipo.

Así se dieron las batallas finales

Primero Renata y Ángel participaron en el primer duelo, resultando ganadora Renata. Por otro lado, Randy le ganó la delantera a Mabel. Sin embargo, fue el público el encargado de elegir el niño ganador de La Voz Kids 2021 a través de la votación telefónica.

Finalmente anuncian al ganador de La Voz Kids 2021

Luego de un sinfín de programas lleno de audiciones, batallas y emotivos momentos entre los participantes y sus coaches, Randy Ortiz resulta ganador junto a Belinda.

El niño aparte de llevarse con orgullo el título ganador de La Voz Kids 2021, también es logró un contrato de Universal Music y un premio de 200 mil pesos por parte del programa.

Foto: Twitter @lavoztvazteca

¿Quién es Randy Ortiz, el ganador de La Voz Kids junto a Belinda?

Foto: Instagram @lavoztvazteca

Luego de ser anunciado como ganador de La Voz Kids 2021, el público quiere conocer más al pequeño que enganchó a la audiencia, a Belinda y a la Banda el Recodo, quienes demostraron admiración por el pequeño.

Randy Ortiz emprendió un viaje desde Chihuahua hasta la Ciudad de México para hacer su sueño realidad en el programa y de la mano de Belinda, quien al escuchar su voz quedó encantada con el gran talento del niño.

Randy es originario Cuauhtémoc, Chihuahua; allí vive con su madre y padre, a quien ayuda con sus trabajos de albañilería.  

“Me gusta ayudarle a mi papá, es albañil. Le ayudo a pasarle los ladrillos, la otra vez me cayó uno en el dedo. Me gusta porque me gusta ir a comer papitas con él”, dijo a los coaches del programa.

El niño es apasionado de la música ranchera y por consiguiente de la ropa de mariachi. Además, ha comentado anteriormente en el programa que esas canciones le recuerdan a su tierra.

Desde niño sintió curiosidad por la música al escuchar varias agrupaciones musicales de su tierra. Cabe destacar que Randy debutó como cantante a los seis años en un evento de la presidencia de Cuauhtémoc.

 “Sueño con ser un cantante bien grandote, profesional. Me siento bien feliz y orgulloso”, así fueron las palabras del ahora ganador cuando fue por primera vez a las audiciones del programa.  

“Me encanta que para cantar la música regional debes darlo todo, debes tener una potencia en la voz. Es el principio de una super carrera para ti, ojalá sea conmigo con quien decidas seguir tu camino”, con estas palabras Belinda convenció a Randy de ser parte de su equipo.  

Además de salir victorioso, Randy cautivó a los coaches del programa luego de cantar “Te presumo”, por su gran humor al aclarar que en su corbatita llevaba la N de Nodal.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: