Entretenimiento

“Cruella” y otros increíbles estrenos en Disney+

La nueva historia basada en los “101 Dálmatas” es interpretada por Emma Stone y Emma Thompson.

Mayo trae sorpresas para los suscriptores de la popular plataforma de streaming Disney Plus. Varios de los nuevos contenidos ya han sido anunciados en las redes sociales lo que ha aumentado las expectativas de la audiencia.

Cruella

La espera ha terminado y finalmente los fanáticos de la historia de los 101 dálmaltas podrán conocer la versión de la malvada Cruella interpretada por Emma Stone.

La historia está ambientada en la ciudad de Londres de la década de los 70´s y relata la vida de «Estela» una joven aspirante a convertirse en una diseñadora de moda que incursionará en el mundo del crimen y las fechorías a raíz de su relación con la Baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson. Llegará a la plataforma el 28 de mayo.

«Star Wars: The Bad Batch»

Los clones experimentales y de élite Bad Batch presentados inicialmente en The Clone Wars continuarán sus aventuras mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Guerra Clon.

Son cinco clones mejorados más capaces que un ejército, según describe el trailer oficial para Latinoamérica. Cada uno posee una habilidad singular que lo convierte en un escuadrón formidable. Estará disponible en la plataforma desde el 4 de mayo.

The Mighty Ducks: Game Changers

Este 7 de mayo la plataforma Disney Plus estrenará The Mighty Ducks: Game Changers. Se trata de un nuevo episodio en la saga The Mighty Ducks protagonizado por Lauren Graham y Emilio Estevez, quien volverá en el papel del icónico entrenador «Gordon Bombay».

Esta temporada incluirá 10 episodios ambientados en la actual Minnesota y un evolucionado equipo de hockey Mighty Ducks, ahora muy competitivos y respetados. Alex (Lauren Graham), sacará las garras por su hijo Evan Morrow (Brady Noon) de 12 años y creará su propio equipo lo que dará ocasión a una aleccionadora experiencia.

Big Shot – Episode 104 “Great in the Living Room

Korn (John Stamos), entrenador de baloncesto masculino y expulsado de la liga NCAA, se verá en la necesidad de aceptar el empleo como instructor en una escuela secundaria para niñas.

Él aprenderá sobre empatía y vulnerabilidad pero además a conectarse con las jugadoras, mientras ellas se empiezan a tomar en serio el juego y encuentran un equilibrio dentro y fuera de la cancha. También actúan Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque y Tiana Le.

High School Musical – The Musical 

Los fanáticos que crecieron con esta popular serie se deleitarán con esta nueva sesión que estará disponible este mes. El nuevo episodio estará lleno de música pero de mucho amor pues Big Red y Ashlyn celebrarán su primer Día de San Valentín.

Además de las canciones favoritas, los fanáticos encontrarán mucho drama. «Kourtney» protagonizará una discusión con un compañero mientras «Gina» se enfrentará a la soltería. En medio de las ocurrencias y los enredos se revelará una canción nueva.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos