Entretenimiento

¡El Castillo de la Bella Durmiente vuelve a brillar!, Disneyland reabre

Disneyland Resorts reabrirá sus puertas a los visitantes este 30 de abril luego de permanecer cerrados por la pandemia

Disneyland Resorts llevará a cabo el próximo 30 de abril la reapertura de los parques de diversiones después de permanecer un año cerrados por la pandemia del Covid-19.

Con un mensaje de optimismo y gratitud, los miembros del Disney Parks Resorts iluminaron El Castillo de la Bella Durmiente en un evento totalmente gratuito que se transmitió en redes sociales, para así dar inicio a los preparativos de la reapertura.

Cortesía Disney Parks Resorts. El Castillo de la Bella Durmiente, en el corazón del parque Disneyland en Anaheim, California, despertó durante una transmisión en vivo, el 26 de abril, para dar la bienvenida de nuevo a los Miembros del Elenco. Los par

Después de más de un año sin actividad, Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, y Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort fueron los encargados de dar este mensaje de optimismo junto a todo el elenco de Disneyland Resorts.

Tras el mensaje y el encendido del emblemático castillo todos los integrantes de Disneyland Resorts están listos para volver a recibir a la gente en sus instalaciones este 30 de abril y así arrancan sus actividades bajo las mejores medidas de sanidad para cuidar del personal y los visitantes.

¿Dónde ver de nuevo el encendido del castillo?

Facebook: Disneyland

Twitter: @Disneyland

Youtube: Disney Parks

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último