logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/04/2021

Gaby Spanic se ejercita en un parque con cómodos leggings negros y top blanco

Aunque los leggings suelen ser una prenda de vestir muy usada por las mujeres en sus 20 o 30 años, Gaby Spanic enseña cómo llevarlos a los 40

Gaby Spanic ha insistido siempre en que los buenos hábitos y un estilo de vida saludable con mucho ejercicio, son las únicas claves de su belleza. Muchas han sido las críticas que ha enfrentado por su eterna juventud, pero ella en todo momento ha salido a refutar cualquier rumor que asegure que se ha sometido a retoques estéticos.

“Qué ridiculez, eso es irrisorio, eso es de gente no pensante, cómo yo voy a ser la misma de 23 años, hace 20 años atrás. Por favor, a mi edad, desearían muchas aguantar un teléfono así de cerca (…) Hay que reírse”, comentó a quienes insisten en comentar que hoy en día no es la misma persona que protagonizó La Usurpadora, que se estrenó en febrero de 1998.

Gaby Spanic se ejercita en un parque con cómodos leggings negros y top blanco

Más allá de los comentarios sobre su apariencia, Gaby Spanic luce más radiante que nunca a sus 47 años. Es la imagen oficial de las cremas y demás productos de belleza creados por el doctor @dr_jsc, ideales para el cuidado de las pieles maduras, minimizando líneas de expresión y retrasando la aparición de arrugas.

Y su figura la cuida con una alimentación balanceada, sin excesos, así como con ejercicio a diario. Incluso ahora, que está en las grabaciones de la nueva telenovela Si nos dejan, no ha dejado de ejercitarse. El pasado domingo, se fue a un parque a caminar y trotar un poco, deslumbrando con un atuendo deportivo compuesto por un leggings negro a la cintura, combinado con un top blanco sin mangas y de cuello alto.

“Amo todos los domingos disfrutar de la naturaleza, me activa, me hace disfrutar del aire puro. Gracias Señor porque cada día que pasa me hace sentir más viva que nunca. Los amo a tiempo total”, comentó al publicar una serie de fotos que sumaron más de 53 mil likes en Instagram.

Gaby Spanic
Instagram

Está contenta con su regreso a las telenovelas

Después de 11 años, Gaby Spanic está de regreso al mundo de las telenovelas con la producción Si nos dejan, proyecto con el que ha generado gran expectativa en todos sus fans. La actriz venezolana también está contenta de estar nuevamente en las pantallas de Televisa, planta televisiva que la ha visto brillar en diferentes ocasiones.

“Regresé a mi casa Televisa por la puerta grande, en Si nos dejan (…) que ya va a salir muy pronto en Univisión primero, después va a salir acá en México. Me tiene encantada, mi personaje es Fedora Montelongo (…) va a tener una relación con el hijo de la protagonista, que lo hace Mayrín Villanueva, que es mi mejor amiga en la telenovela (…) con su hijo de 25 años menos que ella”, comentó durante una entrevista en el canal Televisa Guadalajara.

Enfatizó que la telenovela tiene un elenco espectacular y que, en cuanto a la sinopsis de su personaje Fedora, expresó: “Es una mujer vanidosa, que tuvo tres ex maridos y entonces ella toma la decisión, a sus casi 50 años, de vivir la vida loca, a ser libre, a ser independiente, a ser feliz. En eso no me parezco a ella, porque ella es muy libertina, yo no soy tan libertina, yo creo mucho en el amor”.

Te recomendamos en video