Entretenimiento

J Balvin revela el tráiler de ‘The Boy from Medellín’, su documental biográfico en Amazon Prime

El documental se estrena el 7 de mayo en la plataforma de streaming

«Todos conocen a J Balvin, pero pocos saben quién es José Álvaro Osorio Balvin». Así presenta Amazon Prime Latinoamérica el tráiler oficial de ‘The Boy from Medellín’ (‘El Niño de Medellín’ en español), el documental biográfico del cantante colombiano de música urbana.

El documental se estrena el 7 de mayo en la plataforma de streaming y este martes 27 de abril tanto la cuenta de Instagram de Amazon Prime Video como el propio intérprete de ‘Veneno’, ‘Mi gente’, entre otros temas, publicaron el adelanto.

En el tráiler vemos imágenes del enorme estadio en el que el artista de 33 años brilló con un concierto irrepetible. También muestra un video del expresidente estadounidense, Barack Obama, preguntando a presentes quién no ama a J Balvin y el reggaetón.

También vemos al llamado ‘Príncipe del Reggaetón’ compartiendo con los ciudadanos de Medellín en las calles, en medio de un contexto político y social que mantuvo protestas y disturbios en la ciudad. El adelanto, además, da un primer vistazo de cómo detallará aspectos de la vida personal del reguetonero.

Lo que debes saber sobre el documental de J Balvin

La sinopsis oficial de esta película biográfica dirigida por el nominado al Óscar, Matthew Heineman (‘Cartel Land’, ‘City of Ghosts’, ‘A Private War’), explica que ‘The Boy from Medellín’ sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, un espectáculo de entradas agotadas en su ciudad natal en Medellín, Colombia. 

Justo cuando se acerca el evento, las calles colombianas explotan con crecientes disturbios políticos, obligando al músico ganador del Grammy Latino a luchar con su responsabilidad como artista en su país y sus legiones de fans en todo el mundo. 

Mientras aumenta la presión pública del concierto que se acerca, en el ámbito personal Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha plagado durante años. El largometraje le da a los espectadores una perspectiva inmersiva en uno de los momentos más cruciales y emocionalmente cargados de su vida. y detalles sobre su vida personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos