Entretenimiento

Kourtney Kardashian posa en bikini para una romántica foto con su novio que cautiva a sus fans

La mayor de las hermanas Kardashian vive su romance con el baterista de Blink-182

Kourtney Kardashian

Es público y notorio que Kourtney Kardashian se ha vuelta a enamorar, y de qué manera. La socialité de 42 años se ha unido sentimentalmente con Travis Barker, baterista de la reconocida banda de rock Blink-182, dejando en el pasado las heridas y lo que vivió con el padre de sus hijos, Scott Disick.

La empresaria ya ha empezado a publicar fotografías de los momentos que está viviendo en su romance con el músico. El 18 de abril, ‘Kourt’ cumplió 42, y lo celebró en compañía de su amado novio y de sus amigas. A su cuenta de Instagram, donde tiene tiene más de 117 millones de seguidores, añadió varias imágenes, una de ellas caminando de la mano de Travis.

Este lunes 26 de abril, Kourtney Kardashian publicó una foto con su novio, en las montañas de Los Ángeles. El baterista tiene en sus brazos a la empresaria, tomándola por sus glúteos, y posan en la romántica imagen con un beso. ‘Kourt’ lleva un lindo bikini y Travis, con sus decenas de tatuajes, un short.

«Justo como el paraíso», escribió Kourtney en el post. «Todo», respondió Travis Barker con un corazón negro. Los fans de la influencer se cautivaron con el romance de la pareja y le enviaron a la modelo sus mejores deseos y esperando que finalmente sea feliz por siempre.

Así se veía Kourtney Kardashian en ropa interior en 1999

¿Qué hacía Kourtney Kardashian antes de ser popular? No todos los famosos tienen la oportunidad de saltar al estrellato desde muy jóvenes como Kylie Jenner y su hermana Kendall.

Mucho antes de ese momento, incluso un tiempo previo a las audiencias de la serie ‘Filthy Rich: Cattle Drive’, en las que la hija de Robert Kardashian y Kris Jenner se dio a conocer en televisión 2005, ‘Kourt’ ya tenía experiencia como modelo.

En un post reciente en su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian compartió dos fotos suyas de 1999, cuando tenía 20 años. En la imágenes, aparece posando en ropa interior animal print y escribió: “Vibras de los noventas”.

“No has cambiado nada”, “Te ves idéntica”, “No puedo afirmar que las fotos son de 1999 o de 2021”, comentaron sus fieles fans, sorprendidos por la longevidad de la hermana mayor de las Kardashian.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos