logo
/ @talentontheroad  / @talentontheroad
Entretenimiento 27/04/2021

Aquí las fotos más seductoras de Fernando Guallar, Mauricio en Luis Miguel: La serie

El actor español se ha cotizado luego de su participación en esta exitosa serie de Netflix.

Todos los ojos están puestos sobre Luis Miguel la serie, así como en cada uno de los actores que están interpretando cada uno de estos personajes que acompañaron a la estrella a surgir en su carrera. Tal es el caso de Fernando Guallar quien interpreta el rol de Mauricio Ambrosi un fiel amigo del llamado “Sol de México” que estuvo en los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

Él forma parte de su grupo muy exclusivo de amistades que lo ayudaron a crecer y lidiar incluso con las adversidades que se le presentaron en la relación con sus padres y hermanos. De ahí el protagonismo que se la ha dado en esta bioserie que está cada vez más impactante, tanto que hay quienes han decidido indagar sobre este español que además resulta muy atractivo para el público femenino.

Aquí las fotos más seductoras de Fernando Guallar, Mauricio en Luis Miguel la serie

Este guapo modelo y actor está arrasando con su interpretación en la que más allá de mostrar su talento, cautiva con su belleza y personalidad seductora. Es por eso que su cantidad de seguidoras ha aumentado considerablemente desde el estreno de la segunda temporada en la que ha tenido un rol importante, sobre todo con la relación que mantiene con Michelle Salas, hija del artista.

Y aunque la actuación no era lo suyo, fue despertando interés luego de que un agente de artistas y modelos lo descubriera en un bar en el que trabajaba para costear sus estudios universitarios. Luego de un casting en el que aprobó con creces todas las pruebas de fotopose se inició en ese mundo que le brindó la oportunidad para estar cerca de proyectos y sets de grabación en series y películas.

Con esa experiencia tan grata para él fue descubriendo su versatilidad y capacidad para poder interpretar papeles en proyectos independientes para luego ir perfeccionando y hasta tomando clases en las escuelas más importantes de Nueva York en las que finalmente se formó para luego ir analizando propuestas que le permitieran consolidar su nombre e imagen.

Su carisma, naturalidad, atractivo y demás cualidades encajaron muy bien en proyectos como: Amar en tiempos revueltos, Gente que viene y bah, Explota Explota, Velvet Colección, entre otros. Pero sin duda, una de las producciones que le ha dado todo el éxito en poco tiempo ha sido Luis Miguel la serie.

Con este trabajo no solo ha compartido escena con importantes figuras de la actuación, sino que también se ha perfilado como un actor de dramáticos que logra conectar con el público. Con el papel de Mauricio Ambrosi ha demostrado que bien sabe adaptarse a cualquier interpretación. Además, conquista con su particular diálogo en el que se muestra siempre comprensivo, afable y muy noble y sincero con sus allegados.

Mientras que en sus redes se muestra como un hombre seguro de sí mismo, que ama la naturaleza, los animales como su perro Django que lo acompaña a todos lados que pueda llevarlo, como México, país que ha adoptado como propio y que no duda en destacar en cada una de sus publicaciones en las que más allá de mostrar su intimidad, publica sus proyectos y aficiones.

Este chico apunta a ser uno de los galanes más cotizados y por eso, en sus redes sociales no dejan de lloverle felicitaciones de parte de sus fans y de quienes admiran su trabajo, talento e impecable sonrisa y sencillez que transmite a flor de piel y por eso, es que cada vez más se suman seguidoras a su cuenta de Instagram en la que enamora con sus poses seductoras, muy masculinas y honestas.

También puedes ver: