Entretenimiento

Salma Hayek y otros famosos que rechazan las cirugías plásticas

La actriz mexicana luce mejor que nunca a sus 54 años.

Salma Hayek

La fama y el mundo de los reflectores también están vinculados a la perfección física. Es por eso que la mayoría de los artistas pasan por el quirófano o se someten a tratamientos que retrasen o reviertan la vejez o alguna imperfección en su cuerpo.

Sin embargo, no son pocos los que parecen aceptar el envejecimiento natural y con orgullo muestran las primeras señales del tiempo. Además han expresado rechazo a las cirugías plásticas y prefieren los tratamientos o métodos más naturales.

Salma Hayek

La actriz mexicana recordada por su papel en la película «Frida» y más recientemente por ser la productora de la serie de Netflix, Monarca, es un ejemplo de cómo lucir reluciente a los 54 años de edad. ¡Envidia de todos!

No en vano ha sido apodada como «la bella sin bisturí». La mexicana no solo no se ha sometido al quirófano sino que cada vez que aparece presume de su esbelta figura y comparte sus secretos de belleza que practica desde la lujosa mansión que comparte con el millonario francés, François-Henri Pinault.

Hayek también evitar las dietas estrictas o limitarse en los alimentos que consume, aunque procura comer balanceado y también seguir una rutina de ejercicios para mantenerse tonificada con los años, entre estos con la ayuda del yoga restaurativo.

Jason Momoa

El actor de Hollywood es conocido por sus papeles en Batma, Superman, La Liga de la Justicia y Aquaman. Su físico le ha valido muchos elogios y un numero club de admiradoras que envidian a su esposa, la también actriz, Lisa Bonet.

Momoa dice cuidar de su cuerpo y salud como si fuera una chica. A su gusto, la práctica de ejercicios en el gimnasio le parece muy aburrido por lo que prefiere ejercitarse al aire libre con rutinas de surf, escalada y boxing, algo que parece darle resultado.

Emma Watson

La actriz británica recordada por su interpretación de «Hermione Granger» en la saga de Harry Potter, es una de las defensoras férreas de la belleza natural y se ha mostrado en contra de los tratamientos con bisturí.

La famosa de 30 años no se ha sometido a ninguna cirugía. Por el contrario le encanta cuidarse con tratamientos muy naturales y en especial, practicar mucho ejercicio incluyendo la rutina en el gimnasio y el boxeo.

Zac Efron

Pese a la polémica que motivó su más reciente fotografía y el supuesto abuso de botox, la estrella de High School Music y activista, se ha negado a pasar por el quirófano y aceptar su físico, tal como es.

Su increíble forma física fue elogiada desde su participación en la película Los vigilantes de la playa o Baywatch que protagonizo junto con el famoso actor Dwayne Johnson, conocido también como La Roca.

Meryl Streep

La famosa actriz de Hollywood es otra de las celebridades que ha dado ejemplo de cómo envejecer sin pasar por el quirófano y de cómo lucir sus años sin temor.

Tiene 70 años y no temer dejar ver sus canas, tampoco las arrugas. La manía por la belleza y la salud muchas veces es ridícula y exagerada, consideró la ganadora del Óscar.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos