Entretenimiento

Geraldine Bazán podría apoyar a Laura Bozzo en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

El problema legal de Irina Baeva y Gabriel Soto contra Laura Bozzo no acaba. Abogados de conductora mencionaron que Geraldine Bazán podría declarar contra su ex

Geraldine Bazán

Hace unos meses se dio a conocer la demanda que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron ante la Fiscalía contra la presentadora peruana Laura Bozzo, por difamación y comentarios negativos contra su persona, por lo que Geraldine Bazán podría ser llamada a declarar.

Te puede interesar

Paty Manterola explota contra la serie de Luis Miguel y niega ser “Paola Montero”

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva mencionó que la pareja no desea llegar a un acuerdo con Laura Bozzo, por lo que su ex esposa y madre de sus hijos, Geraldine Bazán podría ser involucrada en el caso. 

No vamos a llegar a ningún acuerdo en ningún momento. No hubo ningún ofrecimiento y ningún acercamiento, solicitamos una reparación del daño moral por las difamaciones, las calumnias. Desconozco a cuánto, hay que aportar los elementos de prueba”, dijo el especialista. 

Por otra parte, Octavio Martínez, el abogado de Laura Bozzo aclaró que la conductora tampoco quiere llegar a un acuerdo con los actores y que llevarán el caso a un juicio. 

“La señora Laura Bozzo no asistió porque ha sido muy clara y no quiere ningún arreglo de algo que ella no ha cometido. Por su parte, el señor Soto y su pareja tampoco asistieron y su abogado, al igual que su servidor, fuimos muy claros al decir que no hay conciliación y nos vamos al juicio”, mencionó. 

Geraldine Bazán involucrada

El abogado dijo que Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, podría ser llamada a declarar en contra del actor y así poder esclarecer los comentarios que hizo Laura Bozzo en torno al histrión e Irina Baeva

“Es muy probable que pueda ser citada a este juicio. Su testimonio me parece que esclarecería no sólo el contenido o los comentarios, sino en realidad que ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada, la han hecho pública”. 

Aunque por el momento no es seguro que Geraldine Bazán asista a declarar contra Gabriel Soto, el abogado dijo que no desea perjudicarla. 

“Cualquier persona que sea citada a un juicio tiene la obligación de ir. Lo vamos a valorar y lo que menos queremos es perjudicar y no entorpecer la vida de una persona ajena a esta contienda, pero si es necesario se platicará con ella y que el juez tenga mayores elementos y pueda decidir la justicia”. 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos