Entretenimiento

Kimberly Loaiza reaparece en bikini después de dar a luz y afirma que no le afectan las críticas

La cantante y youtuber ofreció un poderoso mensaje de amor propio.

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza no deja que las críticas y comentarios negativos la afecten de ninguna manera. La cantante y youtuber apareció en su cuenta Instagram luciendo un hermoso traje de baño en el que muestra su cuerpazo, a pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, quien lleva por nombre el mismo de su padre Juan de Dios Pantoja.

La mexicana, de 23 años de edad, saltó a la fama con su contenido divertido en YouTube, donde hasta la fecha es una de las youtubers con mayor número de suscriptores y todos los videos que publica alcanzan millones y millones de vistas.

En la música también ha podido colocar algunos sencillos en las listas de popularidad. Demostró su talento en canciones como Me Perdiste, No seas celoso y Bye, Bye, con las que puso a bailar a sus fanáticos al ritmo de reguetón y otros géneros urbanos.

Kimberly Loaiza muestra su cuerpazo en bikini negro y desafía a sus hater y críticos

Ahora en una de sus más recientes fotos, Kimberly Loaiza volvió a sus andanzas y presumió su figura atlética, enloqueciendo a sus casi treinta millones de seguidores en Instagram, demostrando además que recuperó su confianza en si misma luego de dar a luz a su segundo hijo.

«Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando bikini las veces que quiera» escribió la modelo y cantante al lado del video donde aparece luciendo un bikini negro de dos piezas cubierto de pequeñas piedras brillantes.

Por encima llevó un short y top de malla negra transparente el que lucía perfecto para cubrirse un poco más, dejando por supuesto su plano abdomen al descubierto, dispuesta a callar cualquier crítica que se le atravesara.

Kimberly Loaiza siguió diciendo «Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir».

Sus admiradores le llenaron la sección de comentarios con miles de halagos y emojis de corazón más caritas enamoradas. Uno que destacó fue nada más y nada menos que el de su esposo, Juan de Dios Pantoja, demostrando que el amor entre ellos sigue intacto.

«Eres perfecta amor» le escribió el también youtuber y cantante, al lado de una carita con ojos de corazón. La pareja pasó por una breve separación el año pasado pero lograron reconciliarse y están más unidos que nunca.

La pareja se mostró por primera vez junto a sus dos hijos, llenando de ternura las redes sociales

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja posaron juntos por primera vez al lado de sus dos hijos en un retrato oficial. La feliz pareja publicó la foto en sus cuentas de Instagram y llenando de ternura a sus fans.

«Nada me hace más feliz que estar con mi familia» escribió Kimberly Loaiza, quien sale cargando a Kima, mientras que Juan de Dios está con el bebé en sus piernas, ambos sentados en un sofa tejido en el patio de su casa en Cuernavaca.

Al parecer, luego del nacimiento de su segundo hijo, la relación entre ambos se fortaleció y quedó en el pasado la polémica sobre una supuesta infidelidad del cantante, enfocándose ahora en la felicidad de los dos pequeños y vivir la mejor vida que puedan como una pareja ya establecida.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos